recalentar chip con maquina de reballing
es factible recalentar el chip de una laptop con mi maquina de reballing se puede reparar asi o es mejor hacer reballing yo revivi una prendi mi maquina puse mi perfi para soldar chips yla laptop hp revivio dio video sin necesidad de rebolear mi duda aguantara asi mucho tiempo o es como un reflow se despega otra vez espero respuestas
Achi6000, recalentar un chip gráfico es hacerle un reflow, creo que deberías leer mucho mas de lo que lo haces, tienes muchos mensajes con preguntas que ya están muy contestadas.
Un reflow es una lotería, puede que te dure una semana o todo un año, nunca se puede saber.
Saludos
Un reflow es una lotería, puede que te dure una semana o todo un año, nunca se puede saber.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
ok esa parte la se lo de reflow yo me referia a que si es mejor con la maquina que con la tobera ya que con la maquina las esferas reciben calor tanto por arriba como por abajo y por eso es mi duda que para mi entender un reflow con la maquina quedaria mejor que con pistola de aire caliente es mi opinion
Me repito, tienes que leer mucho mas, las cosas que dices son muuuuuuuy básicas.
Por supuesto que con la maquina es mejor el reflow, ya que como has dicho al calentar también por debajo, ayudas a que las esferas se fundan antes y el BGA corra menos peligro a dañarlo.
Si calientas solo por un lado también tienes el riegos de que te combe la placa.
Una vez mas te pido que leas detenidamente el foro y vallas comprendiendo el proceso del reflow//reballing.
Saludos
Por supuesto que con la maquina es mejor el reflow, ya que como has dicho al calentar también por debajo, ayudas a que las esferas se fundan antes y el BGA corra menos peligro a dañarlo.
Si calientas solo por un lado también tienes el riegos de que te combe la placa.
Una vez mas te pido que leas detenidamente el foro y vallas comprendiendo el proceso del reflow//reballing.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]