Falla de teclado luego de reflow en DV6000
-
netmaniaco
- Hot Gun
Saludos a todos en el foro. hace poco le hice un reflow a un hp dv6000 reproduciendo con mucho cuidado la curva de temperatura con una estacion de calor con flujo de aire y temperatura controlados, envueltos de papel aluminio para no afectar los elementos circundantes, precanlentada previamente; arrancó muy bien y hasta instale windows 7, pero el teclado no marca algunas teclas, reinicié y son otras las que fallan, probé con un teclado externo y funciona perfecto, me han dicho que hay que aplicar calor en el Southbridge es lo que pienso hacer, espero alguna otra sugerencia de los miembros del foro, que agradezco el aporte que puedan darme.
-
pinky20_1506
- Hot Gun
Hola netmaniaco la solucion es simple conectalo bien, y si aun asi no queda, recortale un poquito el contacto del teclado que llega a la placa y ya esta, asunto solucionado.
Eso siempre hago y normal.
Eso siempre hago y normal.
-
netmaniaco
- Hot Gun
Muchas gracias pinky20_1506 por su respuesta, en este momento me dispongo a realizar ese procedimiento, del resultado informo aqui.
Si te está reconociendo algunas y otras no, es un falso contacto del flex, revisa que tengas bien posicionado el seguro con que se engancha el conector, incluso sino lo tienes puedes ponerle cinta adhesiva debajo del flex para que haga buen contacto.
Saludos
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !