Cómo y con qué retirar la resina que traen los integrados
-
Fabricio Zamora
- Hot Gun
Hola, una pregunta, alguien de México a utilizado algún decapante o removedor que sirva, e intentado con varios sin obtener un buen resultado.
Gracias de antemano.
Saludos
Gracias de antemano.
Saludos
-
killerpollo
- Pop Corn
buenas,para xbox 360 con el mismo calor al precalentar se quita facilmente tambien puedes usar thiner pero del mas fuerte(standart) nomas le pones poquito y esperas unos 2 o 3 minutos y de volada se suelta en wii y en las lectoras de xbox360 es otro boleto la resina es de otro tipo he intentado con el decapante para pituras pero no funciona lo he hecho tambien con calor pero he batallado bastante,saludosFabricio Zamora escribió:Hola, una pregunta, alguien de México a utilizado algún decapante o removedor que sirva, e intentado con varios sin obtener un buen resultado.
Gracias de antemano.
Saludos
-
djneura
para quitar los soportes que llevan los GPUs de xbox en las esquinas esos que son como silicona,que es lo que mejor lo saca con mejor resultado?
e probado alchol y nada e provado un produto especial y algo mejor pero cuesta mucho y asi a piñon no te digo nada te puedes cargar la placa el chip etc .
e probado alchol y nada e provado un produto especial y algo mejor pero cuesta mucho y asi a piñon no te digo nada te puedes cargar la placa el chip etc .
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Lo mejor que he probado, ya lo he dicho en el primer post, decapante en gel, sale como si fuera mantequilladjneura escribió:para quitar los soportes que llevan los GPUs de xbox en las esquinas esos que son como silicona,que es lo que mejor lo saca con mejor resultado?
.
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
-
djneura
ok lo probare,cuanto rato lo dejo?creo que 40 min es mucho no?
yo e utilizado ese decapante para otras cosas y es fuerte eh.
yo e utilizado ese decapante para otras cosas y es fuerte eh.
hola amigos nadie ah probado el cautin directamente?
porque yo caliento y las capas de la resina si salen aunque deja restos donde la punta del cautin derrite
la resina expoxica,
pues eh buscado quita pinturas en gel pero no encuentro aca en mexico
alguien sabe de algun producto decapante¿?
saludos a todos los del foro feliz navidad y prospero año nuevo
porque yo caliento y las capas de la resina si salen aunque deja restos donde la punta del cautin derrite
la resina expoxica,
- MISTER CHIP
- Administrador
No aspires los vapores que se desprenden al quemar la resina epoxi... Es muy tóxica por contener microcristales que te pueden dañar los bronquios.modschips escribió:yo caliento y las capas de la resina si salen aunque deja restos donde la punta del cautin derrite
la resina expoxica,
En general manejar / retirar estas resinas es dañino para la salud, pero tengo entendido que quemarlas, es lo peor que se puede hacer.
Un saludo.
hola amigos despues de mucho buscar decapantes o removedores de pinturas para remover el epoxi que traen algunas placas de xbox360, no logre encontrar algo que me funcionara
soy de mexico y ahi removedores pero no me funcionaban y el que venden los chinos me lo daban en un ojo de la cara 350 pesos.
pues montanto la placa a mi achi usando solo el pre sin el upper llegando a 130 oC aproximadamente
con unas twezers ( pinzas) chinas pude arrancar el epoxi salio suavecito como si fuera una calcamonia.
"no es necesario un removedor" con la misma maquina pueden realizar la remocion del epoxi
de esa manera no se quema y no aspiran los terribles vapores que el amigo mister chips me recomendo
no olerlos. muchas gracias por el consejo-
espero que a alguien lo pruebe y le funcione tambien la remuevo con tablilla metalica que viene en las estaciones
de reballing solo cuidando que al remover o arrancar el epoxi no dañen algun capacitador o resistencia
de los alrededores ya que a ese temperatura se despegan facil los componentes pequeños de la placa,
porque absorben facilmente el calor.
soy de mexico y ahi removedores pero no me funcionaban y el que venden los chinos me lo daban en un ojo de la cara 350 pesos.
pues montanto la placa a mi achi usando solo el pre sin el upper llegando a 130 oC aproximadamente
con unas twezers ( pinzas) chinas pude arrancar el epoxi salio suavecito como si fuera una calcamonia.
"no es necesario un removedor" con la misma maquina pueden realizar la remocion del epoxi
de esa manera no se quema y no aspiran los terribles vapores que el amigo mister chips me recomendo
no olerlos. muchas gracias por el consejo-
espero que a alguien lo pruebe y le funcione tambien la remuevo con tablilla metalica que viene en las estaciones
de reballing solo cuidando que al remover o arrancar el epoxi no dañen algun capacitador o resistencia
de los alrededores ya que a ese temperatura se despegan facil los componentes pequeños de la placa,
porque absorben facilmente el calor.
-
alvin-goliat
Qué tal!modschips escribió:hola amigos nadie ah probado el cautin directamente?
la resina expoxica,
En México, puedes utilizar decapante en aerosol (lata), yo uso el llamado "Klean Strip", lo venden en Home Depot y la botella cuesta aporx. $80.00 pesos; Lo que hago es aplicarlo en una pequeña lámina (se hace gel después de unos segundos), tomar un poco con una espátula y untarlo sobre la resina, dejarlo acutuar unas 3 o 4 horas y remover la resina, que para entónces ya estará hecha como "mantequilla".
Saludos!