Hola.
He cambiado la placa a una Aspire 1690 por una de segunda mano, y cuando arranco el ordenador, después de la bios, me aparece que introduzca la contraseña del disco duro para poder continuar.
El disco duro no tiene contraseña porque la pongo en otro portátil y arranca bien.
En la bios aparece una sección de contraseñas, donde aparece que sí está la contraseña del disco duro habilitada, pero el anterior dueño de la placa me dice que él no tenía ninguna contraseña.
Si pongo otro disco duro en ese portátil, me vuelve a aparecer el mensaje de la contraseña.
Pensé que la solución sería flashear la bios, pero me he descargado la misma de la página de Acer, y el flasheo se hace desde windows, con lo cual no puedo hacerlo, ya que no me permite cargar el sistema sin la contraseña. Otra opción sería sacar la memoria flash y reprogramarla, pero no dispongo de programador, y antes me gustaría agotar otras posibilidades.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos, muchas gracias por todo.
***********************NUEVO FALLO*********************
El portátil arranca perfectamente y entra en Windows, pero en cuanto hago cualquier cosa (por ejemplo, abrir firefox), el ordenador se queda congelado, teniendo que reiniciarlo manualmente con el botón de encendido.
No es problema de temperatura, lo he comprobado.
He probado varios módulos de memoria y varios procesadores, obteniendo siempre el mismo resultado. También he usado un disco duro diferente sin conseguir ninguna mejoría.
He iniciado en modo a prueba de fallo y pasa exáctamente lo mismo, con lo cual no es problema de drivers.
Agradecería vuestras ideas.
Saludos, muchas gracias.
REABIERTO Me surje nuevo problema en Acer Aspire 1690
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, y la Bios de la mother vieja no funciona?
Hola.coelectron escribió:Hola, y la Bios de la mother vieja no funciona?
Ostia, es verdad, a veces vamos con las prisas y nos olvidamos de las soluciones más simples...
Gracias, a ver qué tal sale.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
- coelectron
- ReballingAdicto!!
casi no me atrevia a preguntarte
, pero habeces es asi estamos tan enfrascados que se nos pasan estos detalles, suerte!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Ponele al asunto "(Solucionado)" así llevamos un mejor orden
gracias
saludos
gracias
saludos
El portátil arranca perfectamente y entra en Windows, pero en cuanto hago cualquier cosa (por ejemplo, abrir firefox), el ordenador se queda congelado, teniendo que reiniciarlo manualmente con el botón de encendido.
He probado varios módulos de memoria y varios procesadores, obteniendo siempre el mismo resultado. También he usado un disco duro diferente sin conseguir ninguna mejoría.
He iniciado en modo a prueba de fallo y pasa exáctamente lo mismo, con lo cual no es problema de drivers.
Saludos, muchas gracias.
Saludos, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Por lo que comentas parece problema de video...pero no estoy seguro, que chip usa el video? y el south?
No se , ya era raro lo del tema que te pedia el password , pero tambien puedes probar a actualizar la BIOS , no sea que de la placa que la sacaste tuviera alguna diferencia con esta , como el chip sera el mismo , busca la bios por el modelo de portatil y lo actualizas a ver que tal.
Un saludo postman.
Un saludo postman.
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---