HP MINI 110, Falla de teclado

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
netmaniaco
Hot Gun

Buenas tardes, tengo un problema conun hp mini que de la noche a la mañana las teclas no funcionan y ni siquiera puedo entrar al setup lo cual quiere decir qe es falla de Hardware, teclado o placa, unos dicen que al hacer reballing al chipset southbridge y al gpu se soluciona (hipotesis nada probado) y en lo foros hp no responde nadie sobre esta falla, no quiero arriesgarme de comprar teclado hasta estar seguro, me interesa saber la opinión de uds y si se han topado con algo similar, gracias de antemano, (no tiene fallas de video y el windows entra normal pero fallando el teclado).
aprendiz
ReballingAdicto!!

no le caería agua verdad??? y si no prueba con un teclado externo y si funciona trata de actualizar el bios, saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
postman
manteca

Hola.
Si, como dicen, no te ha caido agua y el teclado está bien, según mi experiencia deberías hacer un reflow al southbridge.
A mí me ha pasado en varias ocasiones, y una vez descartado qeu el teclado esté mal, he hecho reflow al southbridge y se ha solucionado.
Saludos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
swear
Extractor

Hola, como no he leido que hayas abierto el pc, primero prueba la faja que no haya humedad entre los contactos que van soldados al circuito. Limpialo bien, y metela y aprieta jeje. Si sigue fallando, puede ser que sea problema de southbridge, un pequeño calenton se soluciona. Te funciona todo lo demas bien?? USB, touchpad, etc??

salu2!
netmaniaco
Hot Gun

Buen dia Muchas gracias Aprendiz, Postman y Swear por sus valiosos aportes, según el cliente no le ha caido agua y si funciona bien un teclado usb y el touchpad , voy a procecer a abrir y hacer la revision limpiar, hacer upgrade al bios y si no le hago reflow al Southbridge, voy a comprar un teclado para salir de dudas, muchas gracias; Saludos.
Jullm
Reboleador Extremo

ninguna tecla funciona?
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
alexotano
Hot Gun

Lo ideal seria probar con otro teclado, tengo la misma duda... funciona alguna tecla? o estan todas mal... el circuito de los teclados viene como en hileras de forma vertical... también importante revisar donde se conecta el teclado.

Si no tienes otro teclado, intenta limpiando bien ese a ver que pasa... coméntanos... no olvides el plug a ver si esta todo bien, alguna caida o algo de eso...

PD: hay clientes que piensan que al no decirte algo les va a salir mas barato por que sugieren que es una tontería. Pero eso en base a mi experiencia. Así que revisa aunque el cte te diga que fue de la noche a la mañana y que jamas se le ha caido un vaso de whisky sobre el teclado.

Saludos!
tango12
Hot Gun

:lol: yo por experiencia es el teclado el cliente normalmente se va por que fallo solito para que no le salga caro, ami me salio uno que como no prendia el equipo pues era el boton de encendido
decia a lo que yo le conteste: si su carro no arranca entonces puede ser la llave no cree ? :shock:
alexotano
Hot Gun

tango12 escribió::lol: yo por experiencia es el teclado el cliente normalmente se va por que fallo solito para que no le salga caro, ami me salio uno que como no prendia el equipo pues era el boton de encendido
decia a lo que yo le conteste: si su carro no arranca entonces puede ser la llave no cree ? :shock:
Me pasa lo mismo.. la gente piensa que al no decirte que se le callo un vaso de agua encima de la maquina tu lo vas a solucionar y le vas a cobrar una nada, por que seguro es una tontería, en ves de dar una mano y ayudar al diagnostico...

Informa a tu cliente que el teclado esta dañado y que no hay mas que cambiarlo.
cat2003
Pop Corn

Cambia el teclado, son muy delicados en esos equipos, esa falla ya me ha pasado.
Cerrado