bueno pues a la falla....
resulta que realize un reflow a una hp dv6000 de esas blancas muy bonitas
quedo funcionando perfectamente y pues estuvo asi un mes aprox
derepente volvio a fallar como si fuera el chip de video denuevo asi que decidi por falta de tiempo hacer un reflow nuevamente y el equipo funciono pero con la particularidad de que el teclado no funcionaba
el mouse funcionaba correctamente y todo pero el teclado escribia slo la "L" y la "A" a veces agarraba una que otra tecla mas, cambie el tecaldo por otro igualito y seguia con en mismo problema total que de probar y probar me volvio a fallar del chip de video asi que decidi hacer reballing.
Realize el reballing y si el equipo enciende y todo poero sigue con el rpoblema del teclado, revise el diagrama y me di cuanta que el chip controlador "ene" es el que controla el teclado asi que trate de con el cautin resoldarlo por si en el reflow se habia aflojado por error o algo similar.
total que siguio igual y ahora ya no funciona el boton de encendido, tengo que prenderla con el control remoto, asi que me decidi a cambiar el chip ene por otro de otra dv6000 que tenia por ahi sin exito y ahora no enciende nadaasi que ahora lo quite y le regresare su chip original, la pregunta es si a alguien le paso lo mismo del teclado pues me parece algo muy raro, ahorita voy a peghar el chip y les aviso cualquier novedad
de antemano gracias y un saludo a la cominidad