Estoy totalmente de acuerdo contigo coelectron, tienes razon, mi punto de vista es enfocado a aquellos usuarios que dificilmente colaboran ya sea por falta de conocimientos o tiempo pero puede uno ver que al menos son agradecidos, ya que hay un par de usuarios que solo cuando se les ofrece se aparecen y los asiste uno de buena gana pero no te dicen si les funciono o no lo que les respondiste si no que abren otro y otro hilo mas preguntando lo mismo, aparece otro usuario mas y ya no sabes si asistir a la peticion, pero en fin aun estoy reflexionando en este punto que tu propones coelectron ya que pudiera estar de mas, pues el hecho de ver que "x" usuario agradece, entonces asistiras a la solucion, y si no ves gracias dadas en su perfil lo dejas morir solo, entonces la esencia del foro se perderia ya que se trata de ayudar desinterasadamente y si el usuario asistido te agradece queda en su voluntad.
Creo que ya me meti en un dilema, esperemos que los demas den su punto de vista
Recientes cambios en el foro, avisanos si encuentras errores
airam1809 escribió:Chicos lo he vuelto a cambiar, a ver si os gusta más como se ve ahora.
Se ve mejor, mas ordenado, con el paso de los dias y la opinion de todos evolucionara, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
-
Service Game
Que tal, se ve bien el sistema de gracias, pero el lugar de dadas yo le podria "otorgadas"
Yo tambien creo que otorgadas se veria mejor que dadas.
Ya solo le falta mandar un mensaje de aviso a todos los mienbros del foro para notificarles de este y otros cambios en el foro ya que no creo que todos esten atentos a este hilo y no se dan cuenta de lo que pasa en este tipo de cosas en el foro
Ya solo le falta mandar un mensaje de aviso a todos los mienbros del foro para notificarles de este y otros cambios en el foro ya que no creo que todos esten atentos a este hilo y no se dan cuenta de lo que pasa en este tipo de cosas en el foro
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
-
airam1809
Seguro que ya lo habréis visto, pero lo comento de todos modos.
He puesto una pestaña de contacto junto a la de buscar, y ya de paso un enlace a las normas también.
Solo decir que tenéis el formulario de contacto a vuestra disposición, para lo que pueda hacer falta.
Saludos
He puesto una pestaña de contacto junto a la de buscar, y ya de paso un enlace a las normas también.
Solo decir que tenéis el formulario de contacto a vuestra disposición, para lo que pueda hacer falta.
Saludos
Hola a todos, quiero recordar que en el e formulario de contacto que ha puesto airam TENÉIS que poner vuestra dirección de correo, por que si no , no os podemos contestar.
Lo digo por que he recibido un correo de Spawntec y no le puedo contestar por que no a puesto su correo.
Saludos
Lo digo por que he recibido un correo de Spawntec y no le puedo contestar por que no a puesto su correo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
hola airam1809, te hago esta consulta: se que los usuarios con menos de 30 mensajes no pueden enviarte privado, ahora si yo envío un privado a uno de esos usuarios ellos pueden contestar? lo que digo es al enviar mensaje los "habilito" para que contesten???
No, recibiran el MP pero no podran contestar, necesitas algo?
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola Lobezno!, no solo porque envie un mensaje a un usuario y me quede pensando si me podia contestar...pero ahora se que no me va a poder contestar
saludos
saludos
-
Service Game
MMM... No es mala idea.coelectron escribió:hola airam1809, te hago esta consulta: se que los usuarios con menos de 30 mensajes no pueden enviarte privado, ahora si yo envío un privado a uno de esos usuarios ellos pueden contestar? lo que digo es al enviar mensaje los "habilito" para que contesten???
Seria bueno que los usuarios nuevos no puedan crear MP nuevos, pero si responder a los MP recibidos.
Vamos que solo les aparesca el boton Reply y no el New