Alguien sabe para qué es?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
5ergio
manteca

hola amigos a ver si alguien me saca de la duda, para qué es la pieza abajo del flux?
es el que está en la bolsita transparente. A mì me vino con la jovy y no se para que es???

http://i1039.photobucket.com/albums/a48 ... G_0711.jpg

saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola, para ayudar a desoldar los ic´s QSOP o QFP, perdon si no soy muy claro pero sonlas 3.30am y tengo unas cuantas copas de mas :P
airam1809

Este subforo es solo para compra - venta, lo muevo a máquinas y accesorios
Service Game

Ese accesorio viene generalmente con las estaciones de soldadura y sirve como bien dice cosme para retirar los integrados lineales,QSOP o QFP cuando se ah licuado la soldadura de todas patitas, esto si no tienes la pluma de vacio o bomba de vacio o si tu ci es muy chico...
5ergio
manteca

Ahhhokkkk.....muchas gracias por su ayuda....lo voy a probar, aunque tengo las plumas de vacio....pero igual y me guste usar este accesorio....

Saludos y a seguir festejando!!!
Martet
Reboleador

Amigos, les cuento que no es para quitar ningun integrado, para quitarlos esta la sopapa con forma de lapicera. Este utencillo es para soldar integrados con patas. Se coloca el integrado en donde tiene que ir, se puntean algunas patitas, y con esta herramienta se hace presion mientras se calienta con la boquilla que haga falta. Es de acero muy delgado para que el flujo de aire bajo el alambre no varia demasiado.
javier
Extractor

esa pinza la use hace mucho tiempo para levantar los chips, la metia por debajo de las patillas de los ci.
5ergio
manteca

Voy a desempacar este aditamento y veré, con lo que me han comentodo, qué se puede hacer.....

Saludos amigos!
Responder