extraman escribió:Hola a todos!!!
Algien me podria asegurar si con esta maquina se puede extraer sin problemas la gpu de xbox y la de PS3?
http://******.com/es/Soldering-Station-Tornado-Infra-Pro.php
Saludos.
Por favor Extraman, no repitas mensajes (has hecho un reflote a un viejo hilo, con el mismo texto) y evita la publicidad, colgando la imagen directamente al foro.
Te recomiendo abrirte un nuevo hilo con tu consulta, pues no tiene semejanza con el tema que en este hilo se trata.
hola mister chip es que me lie, lo siento pero no quiero abrir nuevos temas porque me los cierran.
si los habro es porque ya e buscado por los foros y he googleado y no me a quedado claro y encima me los cerais.
slaudos.
extraman escribió:hola mister chip es que me lie, lo siento pero no quiero abrir nuevos temas porque me los cierran.
si los habro es porque ya e buscado por los foros y he googleado y no me a quedado claro y encima me los cerais.
slaudos.
Personalmente creo que no te he cerrado ningún hilo (si acaso el que repetiste en "Hablems de máquinas de Reballing), pero si otro moderador lo ha hecho, será porque tendría motivos para hacerlo.
Se ve que no has leido bastante, pues con esa máquina no puedes hacer reballing en PS3 ni XBOX... Menos aún sin una buena precalentadora. Esa máquina solo sirve para chips pequeños en placas pequeñas. (como por ejemplo, en telefonía movil)
Creme, si no sabes ni lo básico sobre estos trabajos, va a ser mejor que leas bastante más que lo que haces. Y no hace falta Googlear por ahí... Está todo en el foro.
Si tienes alguna duda sobre los hilos que te cerraron, deberías usar el Suboro de Feedback y no anunciarlo en cualquier hilo.
Pero una cosa la maquina esa si e leido en otros foros que se puede hacer con xbox y ps3 no es solo para chips pekeños de echo que hay en youtuve videos, pero aun asi me quiero asegurar.
Gracias por tu respuesta.
extraman escribió:Pero una cosa la maquina esa si e leido en otros foros que se puede hacer con xbox y ps3 no es solo para chips pekeños de echo que hay en youtuve videos, pero aun asi me quiero asegurar.
No se en que foro dirán que sí se puede con esa maquina, pero este es un foro especializado en el reballing, y como te ha dicho Service, hace falta también una base pre-calentadora.
Te recomiendo que leas mucho mas el foro y te darás cuenta de que no sirve.
En cuanto a los hilos cerrados, Tenemos un apartado para contactar con los moderadores, especialmente para los que no podéis enviar MP, cosa que se aviso aquí
Saludos
PD: Con 4 mensajes que tienes, no se te han podido cerrar muchos hilos, en concreto 1 solo y es este.
extraman escribió:Pero una cosa la maquina esa si e leido en otros foros que se puede hacer con xbox y ps3 no es solo para chips pekeños de echo que hay en youtuve videos, pero aun asi me quiero asegurar.
No se en que foro dirán que sí se puede con esa maquina, pero este es un foro especializado en el reballing, y como te ha dicho Service, hace falta también una base pre-calentadora.
Te recomiendo que leas mucho mas el foro y te darás cuenta de que no sirve.
En cuanto a los hilos cerrados, Tenemos un apartado para contactar con los moderadores, especialmente para los que no podéis enviar MP, cosa que se aviso aquí
Saludos
PD: Con 4 mensajes que tienes, no se te han podido cerrar muchos hilos, en concreto 1 solo y es este.
Ya se que me faltaria una base pre-calentadora pero me refiero a que he visto en foros que pone que si vale pero con una base pre-calentadora, entiendes?
porque decis que no vale? por el tamaño? esi es asi e visto en youtube videos de como sueldan las bolas a la gpu de xbox y se ve bastante grande.
Saludos.
extraman escribió:
porque decis que no vale? por el tamaño? esi es asi e visto en youtube videos de como sueldan las bolas a la gpu de xbox y se ve bastante grande.
no vale por el tamaño de la lámpara y por la potencia que puede generar.
Una cosa es pegar las bolas al GPU y otra muy distinta es soldar el propio GPU a la PCB.
Un saludo.
Pd: Si no te sirven estos argumentos... Cómpratela y ya nos cuentas como te va... Te recuerdo que tu consulta era: Si servirá para extraer el GPU en PS3 y XBOX... Y ya se te ha contestado que no.
extraman escribió:
no vale por el tamaño de la lámpara y por la potencia que puede generar.
Una cosa es pegar las bolas al GPU y otra muy distinta es soldar el propio GPU a la PCB.
Un saludo.
Pd: Si no te sirven estos argumentos... Cómpratela y ya nos cuentas como te va... Te recuerdo que tu consulta era: Si servirá para extraer el GPU en PS3 y XBOX... Y ya se te ha contestado que no.
SI SI YA ME QUEDO CLARO, ESQUE SOY DURO DE MOYERA JEJEJE
GRACIAS
P.D. Ahora me estoy mirando la achi ir 6000, esa si, verdad?
jjejej