Reballings no exitosos

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
oscarfuentes
Pop Corn

Hola buenas noches, de nueva cuenta solicitando sus experiencias y conocimientos. Les platico. tengo experiencia con portatiles chip nvidia, intel, y otros. para mi es nuevo esto de las cosolas. por aca en la ciudad de Zacatecas, Mexico, no ahi una persona o centro que rebole los xbox, asi que a peticion de mis clientes empece en este nuevo y extenso servicio. asi que me di a la tarea de conseguir los estenciles, la base anti-pandeo aproximadamete de 3 mm de diametro y la herramienta para desarmar las consolas, estos ultimo los mande pedir a china asi como algunos chips gpus para xbox y los clasicos nvidia. Me trajeros las primeras 4 consolas a las cuales ya se les habia echo reflow les retiraron la resina transparente que llevan los chips, y bueno al fin de cuentas con la falla de las 3 luces rojas. me dispuse a montar la tarjeta en la base pude retirar el chip si fallas, se reboleo se instalo pero no se funde pareja la soldadura y por lo mismo queda alguna de las puntas levantadas sigue con las 3 luces rojas. Mucho les agradeceria me pudieran dar algunos tips; como son la temperatura ideal en la de precalentado (ya que no me queda con la de las lap, imagino que por la base) asi como la superior, (esta ultima a mi criterio y corrijanme si estoy mal) deberia de ser la misma que los chip de las mother a 210 para sin plomo y 190 para con plomo. De ante mano mil gracias por sus consejos y suguerencias. Felices fiestas decembrinas
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal oscar un saludo, mira te recomiendo que te cheques este video (bueno en realidad seria mejor los tres) ahi hace una muy buena explicacion de como remediar que una esquina quede levantada pero bueno checalo y nos avisas de tus avances.............

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=14482#p14482

saludos y suerte............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
oscarfuentes
Pop Corn

Muchas gracias ahorita lo checo, y aprovecho para preguntarte si es posible cambiar el cpu de una tarjeta a otra, claro siendo el mismo numero del chip. ahorita estaba tratando de investigar algo al respecto. Gracias y en espera de los comentarios.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Pues mira segun tengo entendido no se puede aun siendo el mismo numero de chip la verdad es que yo no estoy enfocado a consolas pero me acuerdo muy bien haber leido que no se podia pero igual sigue checando creo que fue djneura quien lo escribio saludos y suerte desde la perla tapatia...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
oscarfuentes
Pop Corn

Disculpen pero entre mas informacion veo mas dudas tengo. leo que hay entre los xbox diferentes modelos, yo solo habia notado que son con hdmi y sin hdmi, y tambien lei que los gpus sin importar la terminacion se manejan de igual manera osea gpu para hdmi y gpu para los que no tiene hdmi sin importar la terminacion como por ejemplo 010 011 etc. entonces en resumen ¿es correcto poner cualquier gpu con solo tomar en cuenta si usa o NO hdmi?. ¿o es un error y SI se tiene que respetar la terminacion? lo que sucede es que cada ves me confundo mas porque he intercambiado los gpu incluso en una tarjeta puse uno de los nuevos pero sin tener un resultado positivo, osea siguen con las luces rojas. (tengo apuntado el numero de gpu que lleva originalmete). ¿pudiera ser que no fuera el gpu? de los 4 xbox que tengo a reparacion en el momento que presiono el boton de encendido parpaden las 3 luces rojas y si mal no me recuerdo creo que en uno ya son las 4 luces rojas (en el que le puse otro micro). Gracias por el apoyo y en espera de sus comentarios.
extraman
Extractor

oscarfuentes escribió:Disculpen pero entre mas informacion veo mas dudas tengo. leo que hay entre los xbox diferentes modelos, yo solo habia notado que son con hdmi y sin hdmi, y tambien lei que los gpus sin importar la terminacion se manejan de igual manera osea gpu para hdmi y gpu para los que no tiene hdmi sin importar la terminacion como por ejemplo 010 011 etc. entonces en resumen ¿es correcto poner cualquier gpu con solo tomar en cuenta si usa o NO hdmi?. ¿o es un error y SI se tiene que respetar la terminacion? lo que sucede es que cada ves me confundo mas porque he intercambiado los gpu incluso en una tarjeta puse uno de los nuevos pero sin tener un resultado positivo, osea siguen con las luces rojas. (tengo apuntado el numero de gpu que lleva originalmete). ¿pudiera ser que no fuera el gpu? de los 4 xbox que tengo a reparacion en el momento que presiono el boton de encendido parpaden las 3 luces rojas y si mal no me recuerdo creo que en uno ya son las 4 luces rojas (en el que le puse otro micro). Gracias por el apoyo y en espera de sus comentarios.
Hola, segun tengo entendido las 4 luces rojas se encienden cuando el cable de video esta sin conectar o mal conectado.
Saludos.
oscarfuentes
Pop Corn

Hola, gracias lo checo y les comento y de antemano una gracias
Cerrado