Video de Reballing con Temperaturas y Tiempos

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
Service Game

Hola a todos.

En vista de que hay muchas dudas y todas consernientes a la extraccion del BGA eh decidido compartirles este video.

El video es de una Aoyue 9000A
aunque el video presenta cortes por cuestiones de tiempo explica claramente el proceso y mejor aun muestra las temperaturas y tiempos para la extraccion y montage del GPU en una Motherboard ASUS.

Aunque poco se ah tratado a la Aoyue BGA 9000A parece que esta maquina cuenta con todo lo necesario para realizar el trabajo de reballing.

Preheater de gran tamaño 500W temperaturas que van desde los 150º - 450º por elemente de Quarzo

Calentador IR para BGA grandes 150W para temperaturas de 200º a 480º por elemento de Lampara de Halogeno

Posicionador BGA

Cautin de Puntas Intercambiables 75W

Bomba de Vacio

Para aquellos que se puedan el lujo o por que su empresa lo requiera la Aoyue BGA 9000A me Parece una gran Opcion

xvlivx
Pop Corn

Oye solo por curiosidad, en cuanto sale la estación completa AOYUE BGA9000A, se ve que esta muy completa y mas profesional.

el precio es de $9000.00 USD con embarque gratis dentro de estados unidos

hay que ponerse a ahorrar!!!
Aoyue 852A++, Base de precalentamiento propia. Caracterizada y funcionando
Service Game

xvlivx escribió:Oye solo por curiosidad, en cuanto sale la estación completa AOYUE BGA9000A, se ve que esta muy completa y mas profesional.

el precio es de $9000.00 USD con embarque gratis dentro de estados unidos

hay que ponerse a ahorrar!!!
Preguntas y te respondes solo jajaja.

$9000 USD no es tanto comparados con la weller de $21,000 y es bien sabido que todavia en los repuestos y accesorios weller no perdona...
xvlivx
Pop Corn

No escribí­ todo, pero en realidad son partes de dos correos.

Le pregunte al representante de AOYUE para América Latina, el precio cuando compre mi estación de retrabajo.

de cualquier forma, $9,000.00 dolarucos mas impuestos.... esta algo fuera de mi alcance, y de varios de este foro, si no no andarí­amos con manteca en las manos.
Aoyue 852A++, Base de precalentamiento propia. Caracterizada y funcionando
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, puedes editar para poner el video a un tamaño inferior? Te lo he de pedir porque rompe con ese tamaño que le has dado, la estetica del foro.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Edito: Ya te lo he editado a tamaño normal. Por favor, leete este hilo http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=61 y cuelga las imagenes de video a 425 x 344.
ChrNen
manteca

Se ve bastante bien, pero para mi 9000USD tambien esta un poco fuera de mi realidad.

Saludos y gracias por el aporte !
lobezno
ReballingAdicto!!

A mi esa maquina me gusta, mucho, de hecho, ya la puse en su momento en la coleccion de maquinas, pero los 6000€ que vale para españa, como a vosotros, es inalcanzable por ahora... (no puedo comprarme una mas barata osea que esta...)

En fin, la seguire usando en mis sueños ;)

Saludos :!:
Cerrado