reballing ok y luego 0102!!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola,ayer repare una consola y es la primera vez que me pasa que cuando le hago reballing con GPU nueva etc me funciona y cunado ya la tengo en casa para montar veo que al encender sale 0102,al apretar el GPU fuerte arranca,yo pienso que deve ser que no se soldo bien alguna bola al PAD asi que e pensado que embende sacar y rebolear otra vez etc hacer un reflow con flux amtech 559,hasta llegar a la fusion del estaño y mantener a 200 210 durante 10 segundos o asi estaria bien?ya que es sin HDMI y no creo que aguante mas calor ya que lleva dos reboleados por un problema que hubo en el primero.
estaria bien hacerlo asi como digo?
yo al colocar el GPu caliento 130 por abajo y subo por arriba hasta 210 y mantengo 10segundos a 210 y dejo enfriar,hasta ahora no e tenido problemas solo con esta.
esta bien el proceso?
utilizo estaño con plomo.
que harias con esta consola reflow o reballing otra vez?ya no me quedan GPU nuevas asi que como pete la GPU......jajaja
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo le haría un reflow.

Saludos :!:
djneura

lo hize,pero nada el problema venia en los pads de la placa,raramente no cojian,al final murio placa y GPU de la misma parte del pad,el pad no se arranco,simplemente se consumieron y ya no cojia el estaño en algunos,y la GPU lo mismo.
Un expediente X.
Cerrado