Mi video con mi ir sc pro

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

aca les dejo el enlace de un video rebaleando una xbox 360 con mi IR SC PRO.

espero comenten..

saludos...desde chile..

http://www.vimeo.com/18008203
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Axlguns
Extractor

Que bonito videito, ahora lo que me gustaria (si se puede :lol:) expliques la configuracion que tienes en la achi, ya que segun veo, dejas que casi todo haga el precalentador, llega a 175 y empieza a trabajar el upper dejandolo a una distancia de unos... 6 cmts?

Creo que voy viendo los errores que puedo tener, he dejado la maquina como 15 dias sin tocarla porque no tengo tarjetas que sirvan donde probar XD

Espero mas informacion, lo de pegar las bolas asi como lo haces se me hace menos complicado pero en el envio se perdieron los stencils direct heat :| , pero con los que tengo ya agarrè colmillo.

Saludos y buen trabajo, ya no vi si sirviò la consola :lol: :lol:
ZM 5860C
tuxtos
Reboleador Extremo

obio que si partio la consola, el tema es que yo no uso perfiles amigo, trabajao la maquinas mas manual que automatica, saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Axlguns
Extractor

tuxtos escribió:obio que si partio la consola, el tema es que yo no uso perfiles amigo, trabajao la maquinas mas manual que automatica, saludos..
El proceso es, solo encender el precalentador?? despues que llega a X temperatura encender el upper??
ZM 5860C
tarkustoro
Pop Corn

Si normalmente se calienta la placa a unos 150-160º manteninedo pausado el programa, de esta forma sólo trabajan los calentadores, luego quitas la pausa y empieza a correr el programa y a trabajar el upper.
djneura

Hola,muy chulo el video.
tengo unas preguntas haber si puedes aclarme.
la placa con las gomas de epoxi esas que lleva el GPU que lo sujeta las sacas puesta en la makina,de logica las sacas con el calentador inferior enchufado no?
otra cosa mas el flux que utilizas antes de sacar el GPU que aplicas con un pincel por los lados que flux es?parece amtech 559 el bote,es el mismo flux el que pones antes de sacar el GPU por los bordes el mismo que pones para limpiar la placa y el GPU?
tarkustoro
Pop Corn

Las gomitas precalentando sólo a 150 salen como la mantequilla.
djneura

ok lo probare a que no lo e probado nunca asi.
Sobre el flux cual es el que utilizas en el video para limpiar el GPU y la placa,y para poner en los bordes del GPU antes de sacar?
yo utilizo el de toda la vida,tosavision pero no me gusta ya que es muy marron y aparte frie como el aceite y me lo deja to perdido.
podria utilizar el mismo que para pegar las bolas?
tuxtos
Reboleador Extremo

mira la goma sale sola a los 100 a 110 grados, y el flux que utilizo es rma 223 amtech para extraccion, y para insercion ocupo KINGBO, saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djneura

vale y para limpiar la placa y el GPU con la maya?
Cerrado