Re: aduanas

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Buen detalle moodino, seguro que a mas de uno le vendra bien saberlo para intentar ahorrarse esa multa.

Saludos :!:
l3st4t

Ciertamente es un buen detalle a tener en cuenta.

Muchas gracias por la info, esto no solo vale pa las makinas, sino para los que compramos en general cosas a los chinos.

Salu2
pitv
Pop Corn

hola, respecto a esto, aclarar que tanta culpa tiene el chino, como nosotros, os digo porque:
1.-la maquina que compre a los chinos, incluia portes hasta el domicilio, bien.
2.- yo se que tengo que pagar el iva y aranceles en aduanas.bien.
3.- lo que no sabia y el chino no lo dice, es que una vez que esta en aduanas tienes que pagarle a un consignatario, (esto es una empresa autorizada para realizar importaciones y exportaciones), para que te la saque de aduanas, en mi caso la misma empresa de transportes DHL, me realizo esa gestion.
4.- punto final, el coste de la maquina se incremento en 165€. De los cuales la mitad son impuestos que los pago sin problema, pero la otra mitad son gastos de consignatario que me jod... pagarlos porque entiendo que los debe asumir la empresa china y a dí­a de hoy sigo mandando mensajes a la empresa china que todos conocemos y no me dan respuesta.
saludos.
ACHI IR PRO-SC
GlobalComputer
Pop Corn

pitv escribió:hola, respecto a esto, aclarar que tanta culpa tiene el chino, como nosotros, os digo porque:
3.- lo que no sabia y el chino no lo dice, es que una vez que esta en aduanas tienes que pagarle a un consignatario, (esto es una empresa autorizada para realizar importaciones y exportaciones), para que te la saque de aduanas, en mi caso la misma empresa de transportes DHL, me realizo esa gestion.
4.- punto final, el coste de la maquina se incremento en 165€. De los cuales la mitad son impuestos que los pago sin problema, pero la otra mitad son gastos de consignatario que me jod... pagarlos porque entiendo que los debe asumir la empresa china y a dí­a de hoy sigo mandando mensajes a la empresa china que todos conocemos y no me dan respuesta.
saludos.
La verdad yo no pienso que los chinos tengan la culpa(y no es que los defienda), a lo mejor ellos piensan que los que compramos en internet ya sabemos todo sobre importaciones, a mi también me paso algo parecido aquí­ en México ya que al llegar el paquete me hablaron de DHL y me dijeron que necesitaba un "padrón de importadores" lo que en México llamamos "agente aduanal", pero al ver que yo no conseguí­a uno pues los de DHL se vieron forzados a hacerme el "despacho", al final y después de un largo mes en aduanas, llego mi paquete pero me cobraron aproximadamente 100 usd de impuestos junto con la cobranza del servicio que brindo DHL, también creo que es un poco de suerte ya que si revisan tu paquete y encuentran inconsistencias, empiezan los problemas.
Ya regresando de una larga ausencia.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
lobezno
ReballingAdicto!!

A mi lo que me parece muy fuerte es que por lo menos aqui en españa, cuando llega a aduanas te cobran el IVA, cosa que veo normal, pero ese canon de aduana... es lo que me parece muy fuerte, por que ya estas pagando los impuestos de tu pais, pero asi se mueve todo.

Por cuerte, existe correos y ahi no se paga ni portes ni IVA. 8-)

Saludos :!:
swear
Extractor

A todo esto...

Me comentaron que habia una cosa que era, mandar el producto como "producto de muestra", de esta manera no se pagaba aduana, ya que era de muestra y no para la venta aqui en España. Eso es verdad? Por cierto, desde china nos lo puede enviar por correos?? seria dhl a correos, no? Es que casi que interesa mas asi jeje.

salu2!
Astec
Reboleador

entonces en pocas palabras ese agente aduanero siempre hay que pagarle el servicio

ya se que te envien declarondo el total de impuesto de la maquina

y pagues el iva en tu pais mas arancel, y todavia agente aduanero

esto no lo habia contemplado,

ya con este se me sale de presupuesto de mi achi ir pro sc
jajajajaj
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
NBlack
Reboleador

Toma regaliz! esto es del 2009.

Chicos, es normal que se pague :) es alguien que despacha el paquete, es su trabajo.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
extraman
Extractor

pitv escribió:hola, respecto a esto, aclarar que tanta culpa tiene el chino, como nosotros, os digo porque:
saludos.
Hola cual era el valor de tu maquina al que aplicaron la subida de impuestos a maquina+envio o solo a la maquina.
porque hoy se a quedado mi achi ir 6000 en aduana y me a jodido el fin de semana de trabajos que tenia. jejej
Cerrado