Hola, Tengo una pekeña duda que estoy buscando y no encuentro,tengo un stencil con las mallas de sus respectivos chips y en la misma malla me pone el tamaño de bola pero he leido en algun sitio otro tamaño de bolas del que me pone ami, entonces mi pregunta es, cual es el tamaño de bolas que debo usar para Ram,CPU Y GPU,Hana,Ana de XBOX360 y GPU Y CPU de PS3.
Saludos a todos y gracias.
Tamaño De Bolas
Perdona, se me había escapado este hilo 
La GPU de xbox y el RSX usan bolas de 0,6.
De todas formas, guíate por lo que te marca el stencil, por lo menos los mio nunca fallan.
Saludos
De todas formas, guíate por lo que te marca el stencil, por lo menos los mio nunca fallan.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
es que la verdad no estaba seguro porque compre una GPU de xbox y las bolas parecian mas pekeñas que las del 0,6.lobezno escribió:Perdona, se me había escapado este hilo
Saludos
gracias por tu contestacion!!!
Ok, entonces puedo cerrar??
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]