0022 problema de errores ayuda!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

hola,tengo aki una consola que le montado ya dos GPU nuevas y me tira error 0022 cada vez que la monto,ya mosqueado me puesto a mirar mas detenidamente la placa y encontrado algo evidente pero q se me habia pasado tiene 5 pistas cortadas por la parte de detras del GPu cerca de una ram y la cuestion esque eso deve ser el que provoca el error,pero la pregunta biene que cuando le quito el GPU y dejo la placa limpia me manda error 0020,es normal esto?
me explico,si la placa no va a funcionar por las pistas cortadas,por que al quitarle el GPU da error basico de placa en buen estado cuando no hay GPU que es el 0020?
es normal?
esas pistas tan juntas son casi imposibles de arreglar verdad?es mejor venderla de desguace no?
haber si alguien me puede aclar esta duda que me tiene sin dormir jajaja
saludos.
chipset
Reboleador

Eso es normal que te marque 0020 sin gpu ya que al montarle el gpu te arroja el verdadero error que es el 0022 y es a quien le debes tomar en cuenta. Me he topado con 0002 que al sacar el gpu me marca 0020 y eso que el 0002 es indicio de un corto en algun semiconductor.
¡ZM-BGA creando perfiles!
djneura

ya,yo me encotrado con una placa haciendo pruebas al principio ponerla sin algunas bolas en el chip para probar temperaturas,y darme error 0003 mientras que antes no lo daba,eso me da entender que la GPu puede dar casi cualquier codigo de error por que comunica con casi o todo.
no?
Pd.esa consola la e dado por muerta ya que aparte de esas pistas rotas el cpu estaba muy mal por debajo.
saludos
chipset
Reboleador

Eso es correcto. Con el gpu puesto te puede dar cualquier tipo de error y sin el siempre dara 0020. En tu caso tendria que ver una foto del estado de la placa o si estas seguro que hay mucho deterioro pues no perder tiempo y dejar esa consola a un lado.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Cerrado