hola soy Higor Santana
brasileno, 27 anos vivo en espana, hago algunos extras com mantenimento y ahora estoy empenzando el mundo de reballing...
a comprado una icha ir 6000 y una aoyue 2738+
y seguro q voy necesitar mucho de la ayuda de todos, y se alguien necesitar estoy aqui tambien par ayudar...
gracias
Higor Santana
ps.: perdona me espanol, no escribo muy bien..
HILO DE PRESENTACIONES
Buenas a todos ,
soy de sevilla con 33 años y me dedico a reparar portatiles y veo la necesidad de meterme de lleno en el reballing a causa de las averias de vga.
De hecho , gracias a este foro he estoy sacando la valentia de invertir en una ZM-R5860C , con la cosa como esta
.
Estoy muy verde en este tema y espero aprender con vosotros y en mayor medida aportar los conocimientos que pueda.
Un saludo.
soy de sevilla con 33 años y me dedico a reparar portatiles y veo la necesidad de meterme de lleno en el reballing a causa de las averias de vga.
De hecho , gracias a este foro he estoy sacando la valentia de invertir en una ZM-R5860C , con la cosa como esta
Estoy muy verde en este tema y espero aprender con vosotros y en mayor medida aportar los conocimientos que pueda.
Un saludo.
Hola a todos!!!
Soy reworkmvq, hago rework (reballing) a PS3, XBox360 y ordenadores portátiles con la ERSA IR550A, desde hace tiempo leo de vez en cuando el foro y ya me decidí a registrarme para aportar conocimiento en la medida de lo posible
Un saludo!!!
Soy reworkmvq, hago rework (reballing) a PS3, XBox360 y ordenadores portátiles con la ERSA IR550A, desde hace tiempo leo de vez en cuando el foro y ya me decidí a registrarme para aportar conocimiento en la medida de lo posible
Un saludo!!!
Hola soy de canarias me llamo oscar y me dedico desde hace un tiempo a la reparacion de consolas.Quiero iniciarme en el mundo del reballing y creo que este foro es el mejor sobre este tema intentare colavorar todo el tiempo que pueda que no es mucho pero hare lo que pueda.gracias
Hola que tal me llamo Ricardo soy de Mexico D.F. y tengo una ACHI IR 6000 la pienso usar para reparacion de portatiles ,xbox y play3.
Entre al foro buscando informacion de esta maquina y sus configuraciones y posibles fallos en caso de que me llegara a pasar , asta el momento ya pude configurar el precalentado y un perfil y quisiera ver como hacer el precalentado sin que prenda el top header.
Bueno espero poder ayudar en cuanto apenda a usar esta maquina y de mientras seguire leyendo.
Un saludo a todos.
Entre al foro buscando informacion de esta maquina y sus configuraciones y posibles fallos en caso de que me llegara a pasar , asta el momento ya pude configurar el precalentado y un perfil y quisiera ver como hacer el precalentado sin que prenda el top header.
Bueno espero poder ayudar en cuanto apenda a usar esta maquina y de mientras seguire leyendo.
Un saludo a todos.
-
tribycell
HOLA
SOY ALEJANDRO
VIVO EN BUENOS AIRES ARGENTINA
TENGO 26 AÑOS
SOY TECNICO ELECTRONICO
ME ESPECIALIZO EN TELEFONIA CELULAR
REPARACION TANTO A NIVEL HARD Y SOFT
SIENDO ASI Y TODO VERSATIL TODO AQUELLO
QUE TENGA SEMI CONTUCTORES Y CABLES
ES MI TIPO NO LE AGO ASCO A NADA POR QUE ME
GUSTA LA PRIMERA VER QUE INTERACTUE
CON LA ELECTRONICA FUE CON EL TV DEL LIVING
A LOS 7 AÑOS Y ME DIO UNA DESCARGA TAN FUERTE
QUE DESPERTO ALGO EN MI QUE NO PUEDO EXPLICAR
BUENO ESTOY AQUI SOY NUEVO EN ESTO
DEL REENBOLILLADO CON IC BGA Y VINE A APRENDER
HE INTERACTUAR CON MIS COLEGAS Y
TAMBIEN BRINDAR ALGO QUE SEA UTIL

SOY ALEJANDRO
VIVO EN BUENOS AIRES ARGENTINA
TENGO 26 AÑOS
SOY TECNICO ELECTRONICO
ME ESPECIALIZO EN TELEFONIA CELULAR
REPARACION TANTO A NIVEL HARD Y SOFT
SIENDO ASI Y TODO VERSATIL TODO AQUELLO
QUE TENGA SEMI CONTUCTORES Y CABLES
ES MI TIPO NO LE AGO ASCO A NADA POR QUE ME
GUSTA LA PRIMERA VER QUE INTERACTUE
CON LA ELECTRONICA FUE CON EL TV DEL LIVING
A LOS 7 AÑOS Y ME DIO UNA DESCARGA TAN FUERTE
QUE DESPERTO ALGO EN MI QUE NO PUEDO EXPLICAR
BUENO ESTOY AQUI SOY NUEVO EN ESTO
DEL REENBOLILLADO CON IC BGA Y VINE A APRENDER
HE INTERACTUAR CON MIS COLEGAS Y
TAMBIEN BRINDAR ALGO QUE SEA UTIL
Hola !!!!!!
Saludos a todos!!!!!
Soy ankelillo,vivo en Palma de Mallorca.
Aunque no tengo maquina(todavia),os sigo desde hace bastante tiempo.
Es mas, gracias a vuestros post,me he dedicido a fabricarme mi propia maquina de reballing.
Soy tecnico electronico y aunque no tengo volumen de trabajo para dedicarme exclusivamente a consolas,hacia tiempo que me rondaba en la cabeza el realizarme mi propia maquina de reballing.
Asi ,que si me lo permitis,intentare aclarar ciertas dudas y espero vuestros consejos que segun he leido son de gran ayuda.
un saludo
ankelillo
Saludos a todos!!!!!
Soy ankelillo,vivo en Palma de Mallorca.
Aunque no tengo maquina(todavia),os sigo desde hace bastante tiempo.
Es mas, gracias a vuestros post,me he dedicido a fabricarme mi propia maquina de reballing.
Soy tecnico electronico y aunque no tengo volumen de trabajo para dedicarme exclusivamente a consolas,hacia tiempo que me rondaba en la cabeza el realizarme mi propia maquina de reballing.
Asi ,que si me lo permitis,intentare aclarar ciertas dudas y espero vuestros consejos que segun he leido son de gran ayuda.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
-
Andrewgaven
Hola, soy de Venezuela tengo 27 años soy ingeniero electricista (mención electrónica), tengo la intención de aprender todo lo que pueda respecto al diseño, análisis y reparación de circuitos electrónicos de montaje superficial, motivo por el cual estoy incursionando en el reballing.
-
krackman666
Hola a todos!
Me llamo Simon 32 años .
Vivo en Valencia capital ,soy Bulgaro pero ya mas de media vida vivo aqui en España.
Mi pasion desde niño son los aparatos electronicos (por la opinion de mi madre soy un desastre y todo electronico mejor mas lejos de mi)
Ahora y los dos con mi novia tenemos los portatiles con graficas malas, asi que me decidi a leer un poco y asi encontre este foro .
Doy mis gracias antemano a todos que participan aqui sea esto mas o menos activo.Me alegraria mucho si con el tiempo ,y claro con la ayuda y buenos consejos de la gente aqui un dia reparo mis portatiles.
Gracias y espero no ser rechasado por no ser Español en este foro .
Felicidades a los Moderadores pq foros por la red hay milliones pero este es casi unico .
Me llamo Simon 32 años .
Vivo en Valencia capital ,soy Bulgaro pero ya mas de media vida vivo aqui en España.
Mi pasion desde niño son los aparatos electronicos (por la opinion de mi madre soy un desastre y todo electronico mejor mas lejos de mi)
Ahora y los dos con mi novia tenemos los portatiles con graficas malas, asi que me decidi a leer un poco y asi encontre este foro .
Doy mis gracias antemano a todos que participan aqui sea esto mas o menos activo.Me alegraria mucho si con el tiempo ,y claro con la ayuda y buenos consejos de la gente aqui un dia reparo mis portatiles.
Gracias y espero no ser rechasado por no ser Español en este foro .
Felicidades a los Moderadores pq foros por la red hay milliones pero este es casi unico .