Hola,alguien podria darme opiniones de las placas antipandeo de alguna-tienda?
me comprado una y dicen que hacen su funcion bien.
tambien me gustaria que alguien que tenga una placa antipandeo buena si puede decirme cuando pone el chip con las bolas encima para posicionar si tiene juego de los cantos,por que a mi me pasa y tengo que ir ajustando la presion de los tornillos y no siempre lo consigo,me a pasado con 3 placas antipandeo y dos son muy gruesas por lo tanto por flexion del material no es.
haber si alguien me puede decir si esto es normal y como solucionarlo.
y sobre la placa de alguna-tienda ya se que esta la de game no se que de la web de aki y la de -- tontopolla -- pero la verdad ahora despues de lo que me gastado me gustaria saber si esta hace su funcion para ir tirando.
placa antipandeo alguna-tienda
Pues mira, lo que yo entiendo es lo siguiente:
En el titulo pones lo de la placa anti-pandeo de alguna-tienda, preguntas opinión sobre ella, cuando ya la has comprado (cosa que si ya la tienes en tu poder, podrías por empezar con tu opinión).
Continuas hablando, y después de leerlo todo 3 veces, me parece, que empiezas a hablar de la maquina de rebolear chips y que si no se te fija el BGA para poner las bolas.
Para terminar, vuelves a la placa anti-pandeo, hablas de "Game no se que" (me imagino que sera Game service, usuario del foro) y del patrocinador del foro tecni-consolas.
Chico, todo un lio y ya se he a comentado en otros hilos, que tu mismo te vas por las ramas en asuntos que no tienen nada que ver con el tema del post.
Procura tener un orden que mucho seguro que no contestan por que no entienden que buscas en realidad.
Saludos
En el titulo pones lo de la placa anti-pandeo de alguna-tienda, preguntas opinión sobre ella, cuando ya la has comprado (cosa que si ya la tienes en tu poder, podrías por empezar con tu opinión).
Continuas hablando, y después de leerlo todo 3 veces, me parece, que empiezas a hablar de la maquina de rebolear chips y que si no se te fija el BGA para poner las bolas.
Para terminar, vuelves a la placa anti-pandeo, hablas de "Game no se que" (me imagino que sera Game service, usuario del foro) y del patrocinador del foro tecni-consolas.
Chico, todo un lio y ya se he a comentado en otros hilos, que tu mismo te vas por las ramas en asuntos que no tienen nada que ver con el tema del post.
Procura tener un orden que mucho seguro que no contestan por que no entienden que buscas en realidad.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
djneura
ok,por lo que veo estas en todo j
pero la cuestion esque tengo problemas por que me baila el Chip con 3 placas antipandeo para ello ya e abierto otro hilo explicando bien haber si alguien hay se aclara y me puede explicar o ayudar en algo.
saludos
saludos
Estamos aquí para eso.
Creo que deberías exponer las cosas como en el segundo post que has abierto, y no abrir 2 para realmente lo mismo y que en uno de ellos, no se entienda nada.
Cierro este y continua en el otro.
Saludos
Creo que deberías exponer las cosas como en el segundo post que has abierto, y no abrir 2 para realmente lo mismo y que en uno de ellos, no se entienda nada.
Cierro este y continua en el otro.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]