consola error 0022 sin solucion
- marioxzone
- Extractor
Wanonino tiene razon, yo tambien me encontre con errores de este tipo por culpa de lectores muertos, mal flasheados.
-
djneura
la cpu no se puede sustituir verdad?por que el compañero dijo que si del mismo modelo pero creo que no se puede por que va casado con el lector de la key no?
Sobre el tema del reflow,cuando yo hago reflow lo que hago es llegar al punto de fusion del estaño osea lo mismo que cuando lo extrais pero sin extraerlo,es correcto?
si no es asi me podeis decir que hago mal en los reflows que poco utilizo la verdad.
Sobre el tema del reflow,cuando yo hago reflow lo que hago es llegar al punto de fusion del estaño osea lo mismo que cuando lo extrais pero sin extraerlo,es correcto?
si no es asi me podeis decir que hago mal en los reflows que poco utilizo la verdad.
Correcto a las 2 cosas.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola a todos tengo poco con mi maquina Achi IR6000 , antes hacia reflow con una pistola de calor yo diria que infinidad de veces y he visto esos errores 0022 0020 etc todos empezando por 00 , y he notado que cuando la consola tarda en dar las 3 luces rojas y nos da ese tipo de error ya tiene un corto ya sea en GPU o en la placa y practicamente ya es irreparable.
Me dedico a reparar consolas y chipearlas asi que no lo he visto en 2,3 o 5 en infinidad y por ahi veo que un compañero dice que no es por un ma reflow y pues claramente si es por un mal reflow , es porque se paso demaciado de calor y daño los pads la mayoria de veces los internos de la mother ya que a una que compre venia con este error y ya venia calentada con pistola de calor asi que parti la placa justo debajo del gpu y vi que tenia una ampolla muy pequeñita en el interior de la placa.
No pude sacar la imgen pero me hubiera gustado mostrarselas, asi que cuando me sale error despues de unos segundos incluso casi al minuto es muy probable que no se recupere.
Me dedico a reparar consolas y chipearlas asi que no lo he visto en 2,3 o 5 en infinidad y por ahi veo que un compañero dice que no es por un ma reflow y pues claramente si es por un mal reflow , es porque se paso demaciado de calor y daño los pads la mayoria de veces los internos de la mother ya que a una que compre venia con este error y ya venia calentada con pistola de calor asi que parti la placa justo debajo del gpu y vi que tenia una ampolla muy pequeñita en el interior de la placa.
No pude sacar la imgen pero me hubiera gustado mostrarselas, asi que cuando me sale error despues de unos segundos incluso casi al minuto es muy probable que no se recupere.