[PEDIDO CONJUNTO] Black and Decker FC350

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
NBlack
Reboleador

PEDIDO PARADO POR EL MOMENTO (estoy hablando con amazon a ver si pueden enviármelo, que parece que tienen polí­tica de prohibicion para ciertos paises ¬¬, mañana tendré respuesta)

Lista de apuntados
- NBlack
- Misterchip
- Thulsa_Doom
- ¿?
- ¿?
Annnnda que me lo quitan de las manos paaayo :P
Hola chicos,
He encontrado el horno FC350 por 91.99$ + gastos de envio. En castellano unos 69 euros + gastos que pueden venir a ser 30 euros, en total unos 100 euros por el hornito (esto con seguro de envio y toda esa baina).

http://www.amazon.com/dp/B00197VNYA/ref ... B00197VNYA

Este precio es AL ALZA, después la cosa puede bajar, creo que los pedidos en conjunto siempre nos vienen bien a todos :) por eso lo digo.

Además pedirí­amos el Reflow Tech 2.0
http://thesiliconhorizon.com/store/sili ... -p-48.html
Que son 69,99$.

¿En total? unos 150 euros AL ALZA y tendrí­amos todo en nuestra casa.
Quien esté interesado que lo vaya diciendo.

Puedo dar fe de que los pedidos conjuntos que he hecho siempre han llegado a buen término, Misterchip puede afirmar cuan de confianza soy.
Un saludo

Pablo [NBlack]

P.D.: El pedido se cerrará en cuanto nos juntemos 5 personas y creo que Misterchip y yo ya somos 2.

Desglose:
91,99$ Horno
69,99$ Tech 2.0FX
-------
161,98 $
119,99 €

Gastos de envio 31 Euros (gastos hasta España y gastos hasta las casas de cada uno)

APROX
Última edición por NBlack el Dom Oct 04, 2009 9:58 pm, editado 5 veces en total.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
MISTER CHIP
Administrador

Me apunto!!!

Mantecaaaaa!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Siento no tener solvencia ahora mismo, si no me apuntaria encantado.

Por cierto, con el horno solo se podria recalentar la placa para rehacer las soldaduras, no? pero no se podria hacer el reballing.

Gracias por la oportunidad NBlack

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

lobezno escribió:Siento no tener solvencia ahora mismo, si no me apuntaria encantado.

Por cierto, con el horno solo se podria recalentar la placa para rehacer las soldaduras, no? pero no se podria hacer el reballing.

Gracias por la oportunidad NBlack

Saludos :!:
Justo al contrario amigo Lobezno... servirá para pegar las bolas al BGA con uno o varios BGAÁs en el horno.

Meter la placa serí­a cargarse los condensadores electrolí­ticos... Para eso mejor la máquina IR.

Manteca.

EDITO: N_Black a ver si lo pueden enviar a las Islas Canarias
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Meeeeeea punto, pero antes de nada confirmar precios y como lo harí­amos, tengo parado el proyecto por falta de horno, lo que he encontrado no me molan
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
MISTER CHIP
Administrador

Se conoce que está prohibido vender estos hornos en España (Dios sabe por cual motivo).

Tengo una amiga en Virginia. A ver si alguien me averigua si en ese estado venden este horno.

Un saludo.
NBlack
Reboleador

Parece ser que sólo enví­an ese horno a US...dios sabe por qué. He enviado un email a los que proveen a Amazon y a Black and Decker, estos ultimos estan de vacas hasta el 8 de octubre. A ver que dicen...
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
MISTER CHIP
Administrador

En tal caso mi amiga de Virginia puede enviarnoslo, verdad?

Un saludo.
Santito
Pop Corn

Buenas a todos, yo queria haceros una preguntilla, el reboleado de los BGAs no se puede hacer con la estacion de aire caliente? tengo entendido que -- caraculo -- lo hace así­, y creo entender que el horno serí­a para hacer varios a la vez (para ahorrar tiempo, pienso :?: ).

¿Es así­ o me equivoco?

Saludos :)
La vida es lo que pasa mientras mueres....
MISTER CHIP
Administrador

Santito escribió:Buenas a todos, yo queria haceros una preguntilla, el reboleado de los BGAs no se puede hacer con la estacion de aire caliente? tengo entendido que -- caraculo -- lo hace así­, y creo entender que el horno serí­a para hacer varios a la vez (para ahorrar tiempo, pienso :?: ).

¿Es así­ o me equivoco?

Saludos :)
Eso es...

Pero también para hacerlo con una gráfica de perfil fija siempre, para no dañar los BGA con exceso de calor.

Un saludo.
Responder