hola tengo una que vino con 0103 y la verdad que no hay manera con ella primero parecia todo apuntar al sounbritge hice reflow y la consola ya no encendia,lr hice reballing solucionado la consola encendia pero con el mismo error,reballing al GPU fue lo primero que hice antes que lo otro.despues reballing al CPU,luego al hana y ahora ya por ultimo las 4 memorias de arriba de la placa y la consola sigue con el 0103,solo me queda por rebolear las 4 de debajo jajajaja lo unico que no se como hacerlo ya que la placa antipandeo no me permite collar la placa al reves vamos....que puedo hacer descarto que sean las memorias de debajo?o las reboleo tambien?
si es asi como lo hago cin la placa antipandeo?
que podria ser este error ya e reboleada todo y todo esta en perfecto estado,me tiene loco este error.
error 0103 ya tengo la consola casi toda rebaleada..ideas???
para las memorias inferiores puedes hacerle un reflow con la estacion de aire por su pequeño tamaño que lo permite y asi ver si revive la consola y asi estar seguro que requiera el reballing a componentes diminuto y que valga la pena el esfuerzo. Ahi nos diras como te fue. Saludos y suerte.
¡ZM-BGA creando perfiles!
-
djneura
al final lo que tenia era un pad de la placa que estaba ajuntandose con otro....
pero gracias ahora tengo otra con el 0110 lo probare mañana hacer un reflow por detras y luego uno por delante a las memorias y haber que tal por que no tiene pinta de ser de GPU ya la reboleado y sigue igual.
tambien puede ser CPU pero es estraño no?
pero gracias ahora tengo otra con el 0110 lo probare mañana hacer un reflow por detras y luego uno por delante a las memorias y haber que tal por que no tiene pinta de ser de GPU ya la reboleado y sigue igual.
tambien puede ser CPU pero es estraño no?