Recientes cambios en el foro, avisanos si encuentras errores

Responder
airam1809

Amoss... que botones y formas tenemos un montón, pero si hace falta se pone otro jajaj :mrgreen:
coelectron
ReballingAdicto!!

airam1809 escribió:Venía a decirlo, pero Mister es más rápido que una bala :lol:

Aparte, fíjate a la hora de responder que tienes la opción Enviarme un email cuando un mensaje es respondido (justo debajo del cuadro de texto).

Esto te permite recibir avisos, o dejar de recibirlos de forma individual en cada hilo.

Y también puedes deshabilitarlo desde el panel de control, de forma que no recibas ningún correo del foro.

Un saludo
si si, eso lo sabia lo único que no había tenido en cuenta era la forma de hacerlo sin responder, pero ya esta aclarado, gracias !!
MISTER CHIP
Administrador

Despues de un día sin el foro y padeciendo, como hemos padecido algunos, el "mono" del mismo, por fín hace una media hora vuelve a funcionar.

hip, hip... hurraaa!!!
airam1809

Ufff!! Menos mal que al final no ha sido nada :lol:
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Diossss, por fin de nuevo. Mí tesoro... Que mal rato he pasado. De nuevo en línea tras casi 24 horas huérfano.

Entraba en google y me preguntaba, ¿a donde carallo voy ahora? ¿que va a ser de mí? :mrgreen:

Ya iba a decirle a mi proveedor que me dieran de baja de internet, que sin reballing.es no me interesaba la banda ancha porque hace mucho tiempo que me curé el sindrome de Diógenes informático (descargar todo aquello que se ponía a tiro de click). ;) :mrgreen:
lobezno
ReballingAdicto!!

UUUUUUUUUoooooooooooooooooooo.

Menuda sorpresa al llegar a casa, por el fin el foro vuelve a estar acitvo, UF!!!! que descanso.

Me alegro de que estemos en linea otra vez.

Saludos :!:
2informaticos
ReballingAdicto!!

Menudo susto :evil:
Por fin puedo acceder al foro :P
Es que no sabia que hacer. Como no tengo el correo de ninguno de los moderadores, intente registrarme al EOL, para poder enviar un mensaje a MISTER CHIP, en ideea de averiguar que pasa; menuda sorpresa me lleve cuando me salio un mensaje tipo "tu IP esta bloqueada"... :x
Empezaba a sentirme huerfano ya...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
2informaticos
ReballingAdicto!!

Yo temia lo peor, que el mismo web se habia cerrado por completo :o ...
Es que por la mañana salia un "Connection Error" y no sabia a que se debe. Por la tarde vi que ya decia algo relacionado con la base de datos, asi que me di cuenta que esta a punto de resuscitar :mrgreen:
ACHI IR-PRO

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
airam1809

Si lo lleva lobezno, te he editado, espero que no te importe ;)

Que por cierto, cuando se cae el foro pero el servidor sigue activo, funcionan esos correos sin problemas. Pero cuando se jode el servidor completo, el dominio, u ocurre una catástrofe de esas :x teneís que dirigíos a:

Imagen

Y el día que deje de funcionar el correo de google no os preocupéis por escribirme, que yo me habré vuelto loco :mrgreen:

Un saludo
2informaticos
ReballingAdicto!!

Algo raro esta pasando con este servidor...
Una media hora antes, cuando intente subir una respuesta, me tiro de nuevo un "Connection Error". Despues de varios intentos sin exito, cuando revise el tema vi que ya tenia 2 veces la respuesta cargada :?
Y que yo al principio solo intente una vista previa...
ACHI IR-PRO

Responder