Hola a todos, pongo en venta una Achi IR PRO SC
Esta en Excelente Estado solo unos 40 rebaling
vendo con su Base Antipandeo para 360 y PS3, ademas con todos sus perfiles configuraditos y funcionando Listo para Trabajar
Adicional si lo requieren 2 TOP heat de Repuesto nuevos
El precio en 14.500 Bsf.
Jaime.Duran@xblaster.com.ve
Saludos
Vendo ACHI IR PRO SC en Valencia Venezuela
Última edición por MISTER CHIP el Jue Feb 10, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar el correo del interesado (Por si algún usuario nuevo quisiera contactar con el). Un saludo.
Razón: Editado para insertar el correo del interesado (Por si algún usuario nuevo quisiera contactar con el). Un saludo.
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
tecnojp escribió:saludos.. amigo como notaras soy nuevo en el foro y en general nuevo en el tema del reballing.. he visto distintas configuraciones de maquinas y a mi parecer esta es una muy buena quisiera saber como puedo contactarte..
Hola te envio un MP para q me contactes saludos
Cuidado que el usuario es nuevo y no podrá responder a los MP, asegúrate de ponerle tu correo y de todas formas, tal y como se indica en las normas de Compra-Venta, aquí si que esta permitido dejar los correos electrónicos públicamente.jduran escribió:tecnojp escribió:saludos.. amigo como notaras soy nuevo en el foro y en general nuevo en el tema del reballing.. he visto distintas configuraciones de maquinas y a mi parecer esta es una muy buena quisiera saber como puedo contactarte..
Hola te envio un MP para q me contactes saludos
Suerte con la operación y espero que informéis de que se puede cerrar el hilo por que se ha realizado la vente.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Tienes que poner tu dirección de correo amigo Jdurán. De otro modo no podrán comunicarse contigo.jduran escribió:...estare pendiente...
Un saludo.
Gracias Jduran por avisarnos y enhorabuena por la venta.
Cierro.
Saludos
Cierro.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]