Achi IR Pro SC vs JOVY RE-7500 v2

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
nsmc
Hot Gun

lobezno escribió:Yo por ahora solo puedo opinar de la JOVY, y te puedo decir lo mismo que mister chip, portátiles y xbox a la perfección, en Ps3, tengo que hacer mas pruebas, pero ya he conseguido reparar una de 40Gb y se de otros usuarios que también pudieron con estas, el problema viene con las de 60Gb, puesto que la placa es mas grande.

En cuanto pueda hacer mas pruebas, colgare unos vídeos.

Si tengo suerte, podre hacer una comparativa de las 2 maquinas, pero no se cuando podrá ser posible.

Saludos :!:
Hola. Este es mi primer post. Es mejor la maquina de infrarrojos o de fluxo de calor? Yo trabajo principalmente con los ordenadores portátiles, pero también voy a empezar con la PS3. Voy a comprar a ACHI IR-PRO-SC. es una boa compra calidad/precio/funcionalidad ?

gracias
NSMC
NSMC de Portugal
------------------------------------------
(soy de Portugal, perdona por mi español)
Shuttle Star SP360C (desde 16/03/2011)
Yihua 898D
Reflow Gun
Placa testes "post" Mini PCI-E QiGuan
Rafa
Extractor

lobezno escribió:Eso depende del dinero que te puedas gastar.

Lo que esta claro es que la shuttle esta un par de pasos por encima de la jovy o achi.

El dinero que me puedo gastar desgraciadamente no es mucho, pero prefiero hacer el esfuerzo y comprar de una vez una máquina que luego no se quede corta y me limite a la hora de trabajar.
Precisamente por lo del dinero, he estado mirando de pedirla directamente a fabrica y la verad es que se ahorra bastante, pero no me fio demasiado, así que si alguien que lo hiciera asi pudiera decirme como le fue me seria de gran utilidad. Por cierto, imagino que al pasar aduana habra que pagar tambien el correspondiente iva, ¿es asi?
Salu2!!!
Rafa
Extractor

Bueno pues acabo de hacer el ingreso y estan preparando el envio. En cuanto la tenga aquí postearé que tal me ha ido con esta familia, el tiempo que me ha tardado en llegar y demás por si a alguien más pudiera interesarle.
Gracias a todos por vuestra ayuda y a partir de ahora me paso al foro de la Shuttle, a ver si me voy quedando con la copla, jeje.
Salu2!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Ok, suerte con todo.

Cierro.

Cerrado