Buenas amigo ando por estos lado del foro para que me echen la mano con una laptop dv2000 que me llevo un amigo para reparar por reballing ya que el cliente le comenta que la falla es el reballing.
El prome de la laptop es el siguiente:
El cliente comenta que una vez que no quiso prender la laptop se puso a ver por youtube videos sobre reflow y decidio hacerlo el mismo con una pistola de calor y flux. Le funciono por unos 15 dias y luego no funciono mas (no enciende la pantalla) ahora la laptop tiene el problema de que una vez que prende no se puede apagar manteniendo el boton de power precionado e durado asta unos 2 minutos y nada que apaga solo quitando la bateria y el otro problema que presenta es que cuando conecto el cargador se prende la laptop sola sin precionar el boton simplemente se conecta el cargador y prende las luces como para arrancar pero claro sin video y sin funcionar el procesador ya que no enciende la luz.
Mi duda es si sera esto reballing ya que es primera vez que se me presenta esta falla...
Ayuda con Laptop dv2000
- coelectron
- ReballingAdicto!!
edberias hacer reballing dependiendo el modelo de board al mcp67XXX o NF G6150
saludos
saludos
Gracias amigo. La verdad es que ayer decidi hacer el reballing y una vez terminado estaba con el mismo problema asi que decidi hacer el reballing al chip que controla la tarjeta y ahora si es verdad que ni enciende. Bueno pero me imagino que de hay es donde sale el problema.