"Campus Reballing Party"

Santito
Pop Corn

Lobezno esta al lado de la casa de tus padres?? pues yo he estao 3 veces en la campus... 2003,2004 y 2005... la ultima fue en la FICA y las otras dos en la ciudad de las artes y las ciencias...

Esta muy bien, yo he visto como chipeaban PS2 alli... hay talleres de robotica... de modding, refrigeracion.. etc etc etc... es una buena experiencia.

Si decidis hacerla alli, yo me apunto... que hace años que no voy, lo unico malo el precio es algo carillo unos 140€... (kizas mas ahora)

Saludos :)
La vida es lo que pasa mientras mueres....
lobezno
ReballingAdicto!!

Bueno al lado lado no, pero esta muy cerca, unos 15-20 min. andando.

Lo que no sabia era el precio de la entrada, si que es caro, y como dices seguro que ha subido el precio, lo que no se si para grupos de este estilo, pueden tener algun precio especial, si se hiciera aqui yo me podria encargar de mirarlo todo.

Saludos :!:
NBlack
Reboleador

Santito escribió:Lobezno esta al lado de la casa de tus padres?? pues yo he estao 3 veces en la campus... 2003,2004 y 2005... la ultima fue en la FICA y las otras dos en la ciudad de las artes y las ciencias...

Esta muy bien, yo he visto como chipeaban PS2 alli... hay talleres de robotica... de modding, refrigeracion.. etc etc etc... es una buena experiencia.

Si decidis hacerla alli, yo me apunto... que hace años que no voy, lo unico malo el precio es algo carillo unos 140€... (kizas mas ahora)

Me habras visto a mi...estuve en el año 2003, 2004 y 2005. Chipee 25 PS2 xD
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Santito
Pop Corn

[Offtopic On]
Jajajaja, seguro que uno de los que vi eras tu... en la del 2004 cuando regalaban cosas y tenias que pasar por el detector ese para saber si te tocaba algo(joder yo queria el trasto ese de dos ruedas :x ), siempre veia a uno chipeando... fijo k eras tu jajaja

A ti ya te toco algo kon esas 25 PS2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te salio rentable la visita :D (a mi tambien porque iba con la cocacola y no me costo un duro, pero no es lo mismo pachi!!! xD)

[Offtopic Off]

La vida es lo que pasa mientras mueres....
NBlack
Reboleador

Santito escribió:[Offtopic On]
Jajajaja, seguro que uno de los que vi eras tu... en la del 2004 cuando regalaban cosas y tenias que pasar por el detector ese para saber si te tocaba algo(joder yo queria el trasto ese de dos ruedas :x ), siempre veia a uno chipeando... fijo k eras tu jajaja

A ti ya te toco algo kon esas 25 PS2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te salio rentable la visita :D (a mi tambien porque iba con la cocacola y no me costo un duro, pero no es lo mismo pachi!!! xD)

[Offtopic Off]

Si señor XD ese era yo, con camiseta azul y NeoSX en amarillo jajajajaja.
Con mi soldador JBC 14s y mis chips infinity así­ como la PS2 con leds jeje.

A mi me la regalo Marca la entrada XD

A ver si encuentro foto
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
MISTER CHIP
Administrador

Yo era quien traí­a la priba y las bailarinas... el de los pelos blancos y cara de colocao.

Un saludo.
caraculo

yo tambien me apunto a esa cita, y depaso le hago una carrera de reballing a ese ingeniero xd no estaria nada mal varias maquinas funcionando y varios electronicos trabajando a la vez en lo mismo xd,

mister chip y yo ya tenemos una cita para ir conociendonos y ampliar nuestra avilidades en el reballig,

y en breve posiblemente valla a una conferencia sobre reballing en miami, ay mami que rico xd

no esta nada mal tomarse unos dias de descanso despues de un trabajo tan duro como es el rebaling.

un saludo
bluesman_007
Extractor

Yo me apunto también, estoy deseando de verlo en directo, no me he comprado todaví­a la maquina porque de momento no tengo demanda suficiente, pero quien sabe...
Me encantarí­a hacer una visita a -- caraculo --(si el me da permiso, claro).
ZM5860
jesusjj86

hola,buenos dias, me acabo de registrar en el foro por que esto reacer las placas me parece muy interesante,yo no tengo ninguna maquina,pero si haceis la reunion,si puedo acercarme,pues me acerco.(estoy en valencia)electronico soy pero no a un nivel tan microscopico,jejeje. :D
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues parece que a la gente le gusto la idea, veremos que sucede al final.

Saludos a todos y al paisano jesusjj86
Cerrado