[PEDIDO CONJUNTO] Black and Decker FC350

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
NBlack
Reboleador

mmm ¿Virginia esta en USA? entonces si serí­a posible.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Santito
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:
Santito escribió:Buenas a todos, yo queria haceros una preguntilla, el reboleado de los BGAs no se puede hacer con la estacion de aire caliente? tengo entendido que -- caraculo -- lo hace así­, y creo entender que el horno serí­a para hacer varios a la vez (para ahorrar tiempo, pienso :?: ).

¿Es así­ o me equivoco?

Saludos :)
Eso es...

Pero también para hacerlo con una gráfica de perfil fija siempre, para no dañar los BGA con exceso de calor.

Un saludo.
Chachi! XD y ahi va otra pregunta sobre el daño a los BGAs, se pueden dañar por exceso de calor al soldarle las bolas? viendo videos del youtube he visto como para quitarle el exceso de estaño aplican directamente el canutin encima de los pads, eso sera a unos 200º (mas menos no?), si le metemos con la estacion aire caliente a una temperatura menor de 250º no deberia de haber problemas de rotura al soldar las bolas...no? Segun tengo entendido empiezan a joderse a 250º... ¿estoy equivocado?
La vida es lo que pasa mientras mueres....
NBlack
Reboleador

Santito, agradezco tu interés pero estarí­a bien que abrieras 1 post para esa pregunta :) pues más adelante ayudará a otras personas.

En cuanto al pedido siento deciros chicos que sólo he conseguido encontrarlo por 200 € en casita y no se si merece la pena. Estoy a la espera de a ver que me dicen en la tienda donde lo vi.

Un saludo!

NBlack
Santito
Pop Corn

NBlack escribió:Santito, agradezco tu interés pero estarí­a bien que abrieras 1 post para esa pregunta :) pues más adelante ayudará a otras personas.

En cuanto al pedido siento deciros chicos que sólo he conseguido encontrarlo por 200 € en casita y no se si merece la pena. Estoy a la espera de a ver que me dicen en la tienda donde lo vi.

Un saludo!

NBlack
Perdona si me he desviado del tema, pero queria preguntarlo por si no se podia hacer con la estacion de aire caliente, mas que nada por unirme al pedido del horno. Sin embargo si es posible hacer el reboleado del bga con la estación de soldadura preferiria hacerla con esta, sino hay riesgos de rotura por exceso de calor... Se que el horno es mucho mas profesional, que tiene las graficas de calor y tal... pero ahora mismo tal y como esta el tema de la crisis si pudiese hacerlo con la estación de aire caliente... pues eso que me ahorro... (de momento, porque el proyecto del horno mola que te cagas! XD)

Saludos y perdon por el offtopic :)
La vida es lo que pasa mientras mueres....
lobezno
ReballingAdicto!!

Entendido MISTER CHIP, gracias por aclararmelo, pero como dice Santito, se usaria para poder soldar las bolas a varios BGA a la vez, no se si entonces es rentable con el precio que acaba de decir NBlack (200€)

Aunque eso lo sabreis mejor los que teneis las maquinas de IR/reballing, que seguro que os puede ahorrar algo de tiempo.

Para el trabajo que tengo por ahora, y sin la maquina de reballing, creo que no me merece la pena, ademas de mi ajustada economia.

Aun asi, espero que podais conseguirlo a un buen precio.

Saludos :!:
NBlack
Reboleador

Los precios estamos hablando sobre mojado :) igual consigo mejores precios pero hay que conseguir quien te lo envie.

En cuanto al horno te va bien si tienes un perfil en la JOVY, sacas el BGA, lo reboleas y lo metes al horno mientras limpias la placa y CLIN! pizza!...digo...BGA listo! :) lo pones encima, otra vez a la jovy y liiiiiisto
oxylon03
Hot Gun

les dejo este link espero que les sea util
http://www.skybox.net
NBlack
Reboleador

Gracias oxylon ;) en cuanto vuelva a tener dinero (que vaya ostias me han metido este mes) regreso con el pedido...aunque me ha llamado la atención un horno IR especialmente hecho para Placas
caraculo

hola buenas

este horno hace unas pizas de puta madre, y sale mas barato que un micro ondas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NBlack
Reboleador

-- caraculo -- escribió:hola buenas

este horno hace unas pizas de puta madre, y sale mas barato que un micro ondas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se nos ha colado un trol...
Responder