Toshiba A215, acer 5520 y acer 5715 ¿con la misma falla?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
reparalab
Extractor

2informaticos, que paso con los equipos acer que recibiste con los mismos sintomas que los mios? pudiste solucionarlo? Comenta.

Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

Pues, el dueño del Acer 5520 me dijo al principio que el portatil funcionaba y se apagaba despues de un rato. Al probarlo no encendia; solo prendia luz de power, giraba el ventilador, parpadeaba una vez la luz del DD y se reinciaba solo despues de 2 segundos. Peor aun, el portatil se quedaba asi en una bucle de reinicio...
Cuando saque la placa, sorpresa, el chip MCP67 lo habian maltratado ya con un reballing barbaro :cry:
Ahora toca hacer reballing de nuevo, pero no estoy seguro si el chip sigue vivo, o que no tendra otro problema en la placa. Si alguien puede medir la resistencia en frio, en la barra de tension del MCP67 en este modelo, me vendria de maravilla.
Alguien lo revivio con este reballing y lo vendio para sacarselo de encima. Mi cliente lo compro sin saber que estaba reparado. Me dijo que le funciono unas veces, pero que se apagaba bastante rapido...

El 5737Z ya lo devolvi. Lo he probado varias horas y no me dio ningun problema. El cliente me dijo que habitualmente daba problemas cuando activaba la camara web. Le instale el controlador grafico correspondiente, porque llevaba solo el generico de Windows 7; no se si era problema de controlador porque lo tuve encendido bastante tiempo antes de instalar el nuevo y tampoco se apago. La verdad que antes de reinstalar el controlador video, no hice pruebas con la camara...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Rafa
Extractor

2informaticos, cuando acabes el reballing del 5520 comentas como resultó, ya que acaba de entrarme uno con identico fallo al tuyo, botón power se enciende unos tres segundos no muestra imagen en pantalla y despues reinicio en bucle.
Salu2!!!
reparalab
Extractor

bien pues me sumo a la espera de ese reballing para que comentes losresultados. Saludos.
LAPSYS
Hot Gun

Buen dia, tengo una acer aspire 5520-5295 con los mismo sintomas. Prende 2.3 segundos y comienza a reinciarse aunque me queda duda si en realidad se esta reiniciando por que el ventilador queda trabajando, me refiero en cuanto la mother eleva la temperatura mientra hace la falla de "apaga-prende" el ventilador se activa y desactiva aleatoriamente, yo mas bien considero como que entra en un modo de standby permanete que no controlas sino hasta quitandole la alimentacion.

Que chip tendria que revisar en este caso..? Saludos
reparalab
Extractor

tengo una acer aspire 5520-5295 con los mismo sintomas. Prende 2.3 segundos y comienza a reinciarse
aqui te refieres a que el equipo deja de dar video despues de 2 o 3 segundos pero sigue encendido?, o te refieres a que el equipo deja de dar video, y luego vuelve a dar video?

Saludos.
LAPSYS
Hot Gun

MM haber, va ne nuevo, presionas el boton de encendido y prende el led, a los 2-3 seg. compienza a hacer el apagado bucle ese que mencionan, no pasa el post. ni siquiera se ilumina la pantalla.
reparalab
Extractor

Ok, estas hablando de la falla que describe 2 informaticos, pues ojala el vea el mensaje, me gustaria saber como le ffue con el reballing de ese equipo. Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

Aqui
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... ilit=+5520
podeis leer el fin de la historia...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
reparalab
Extractor

jejeje, no cabe duda q solo basta con invocarte :P Muchas gracias, y saludos.
Cerrado