Truquillos para centrar el RSX....

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
torpedops3
Hot Gun

venga a poner las fotos prometidas XD!!!!
djneura

Hola....hay alguien por hay? :lol: :lol:
si alguien me puede decir algo de esos pads?para mañana soldar o no soldar el RSX.. :)
Ah a que temperatura sacais el RSX sin el disipador?ya que ami me sale a una temperatura muy alta creo que me engaña la termocupla pero weno....a mi no me sale hasta los 240 o asi pero miro con el laser y esta a 220 depende el dia esto increible 8-)

y ya que estamos,que flux recomendais para la placa y soldar el GPU a la placa AMTECH 559 o el KINGBO?
marioxzone
Extractor

Hola....hay alguien por hay?

Si, jejejeje
si alguien me puede decir algo de esos pads?para mañana soldar o no soldar el RSX..
Yo creo que si te funcionara ya que son pads muertos, eso, si no lo pruebas no lo vas a saber.
Ah a que temperatura sacais el RSX sin el disipador?ya que ami me sale a una temperatura muy alta creo que me engaña la termocupla pero weno....a mi no me sale hasta los 240 o asi pero miro con el laser y esta a 220 depende el dia esto increible
los rsx si los sacas sin disipador es normal que te salta a una temperatura mas alta que con disipador, ya que el disipador se come mucha temperatura, y es por ellos que salga a menos temperatura que sin disipador.
Y lo de que un dia te salga a una temperatura y otro dia a otra, es totalmente normal, has de ir dando toquecitos, y a lo minimo que se mueva, saca el cañon superior y a chuponar.
y ya que estamos,que flux recomendais para la placa y soldar el GPU a la placa AMTECH 559 o el KINGBO?
Amtech 559 para soldar, kingbo para limpiar el estaño " SIEMPRE"
Espero haberte ayudado.

un abrazo
djneura

ok muchisimas gracias me a servido de mucho la respuesta.
ahora vengo del taller de sacar la GPU sin disipador de una ps3 de 80GB y por primera vez me a petao el GPU cunado se comenzaba a mover para sacar pumm jajjaaj pero la placa esta perfecta.
manda cojo....
esque con disipador como no tengo el chupon y el que tengo es una mierda pues al cojerlo con el me llevo pads lo que utilizo son unas pinzas pero con el disipador me pesa mucho se mueve y es un destrozo eso por eso se lo quito,pero me a llamado la tencion que hoy petara el GPU se veia perfecto nose....
a que temperatura te marca a ti normalmente cuando se mueve?

y sobre el tema de la placa de los pads le soldado pero sigue igual yo creo que no a llegado a caer bien por una esquina por el tema de que esta la placa un poco pandeada de por si..
aki viene la pregunta del millon....
tu le quitarias al GPU los pads correspondientes que faltan en la placa? o los dejarias tal cual..?por que pienso yo ,que alomejor como no sueldan se van para el otro y se pegan entre si y la liamos no?
marioxzone
Extractor

Pues si, si que le quito las bolas en el rsx, porque muchas veces al no encontrar ninguna base para soldar, se van para la de al lado y puede provocar corto, de hay que siga dando los 3 pitidos.

Un abrazo
djneura

entoces esos 11 pads justamente no sirven para nada?eso si que es potra no?
as conseguido reparar algunas como la mia sin los pads?
y sin las resistencias de las esquinas pasa algo si lo sueldo?
se caera por su propio pesa y quedara bien no?sin necesidad de las 4 esquinas?
marioxzone
Extractor

Pues todos esos pads no se me han roto, alguno que otro si, pero son pads ciegos y no van a ningun sitio, se te han roto por eso, y las resistencias de las esquinas....... pues me he llevado un monton de veces alguna que otra limpiando la placa, si me llevo alguna lo que hago es sacarlas todas y ya esta, y siempre funciona.

Un abrazo
djneura

ok,mañana me pondre al lio le saco el GPU otra vez lo reboleo todo menos esas 11 bolas y comento.
a que temperatura maxima llegas para soldar?y cuanto segundos la mantienes?sin disipador eh ;)
sobre lo del disipador tu que aconsejas hacerlo con o sin?
ya que para sacarlo con el disipador si no tienes un buen chupon no lo sacas bien que pesa bastante...
un saludo y muchas gracias por tus respuestas.
marioxzone
Extractor

ok,mañana me pondre al lio le saco el GPU otra vez lo reboleo todo menos esas 11 bolas y comento.
a que temperatura maxima llegas para soldar?y cuanto segundos la mantienes?sin disipador eh
Si es hablando con plomo, y sin disipador:
sobre los 230 o 240 grados (depende del dia tambien claro) lo mejor es fijarse cuando baja el rsx y aguantar 30 segundos.
sobre lo del disipador tu que aconsejas hacerlo con o sin?
Eso depende de cada uno y de lo acostumbrado que este haciendolo de una manera u otra.
ya que para sacarlo con el disipador si no tienes un buen chupon no lo sacas bien que pesa bastante.
Yo utilizo el de la zm que es muy bueno, pero venden chupones que son igual o mejores.
un saludo y muchas gracias por tus respuestas.
Para eso estamos jejejejeje

Un abrazo
djneura

ok ahora me voy a al lio luego te cuento que a pasado con esa la ps3 jejjejeej un saludo
Bueno ahora la consola enciende pero no da imagen ni en modo recovery ni nada,al rato de probar de encender a vuelto a las andadas.
seguire a ratos con ella.
que puede ser eso?
Cerrado