"vaquita pa comprar diagramas"

Cerrado
reparalab
Extractor

INFORMACION AGREGADA EL 28/03/2011

Despues de buscar alternativas, debo dar esta noticia.

LA VAQUITA para comprar diagramas NO SE PUEDE REALIZAR

¿Por que?
-Los archivos estan en un servidor FTP al que debes acceder con un usuario y contraseña PERSONAL.
-El acceso al FTP se bloquea si detecta acceso desde varias IP´s para un mismo usuario.
-Se firma un contrato de confidencialidad en donde se especifica que los diagramas no seran redistribuidos en ninguna forma.

¿Como sabes esto?
-Por que hable con el vendedor e hice muchisimas preguntas antes de realizar la compra.

¿Por que hiciste esto?, al vendedor no le importa si lo compra uno o varios usuarios, no tiene por que enterarse.
-Imaginemos que no hice las preguntas, que recolecto el dinero y le compro el acceso a mi nombre,le doy la clave a otros compañeros para que me ayuden a descargarlo, o peor aun le doy el acceso a todos los que se inscribieron para que cada quien descargue los archivos a su maquina; el vendedor se da cuenta de los multiples accesos y bloquea la cuenta. Y ahora ¿quien les repone su dolar?

¿Los podría bajar una sola persona y luego subirlos y compartirlos para que todos podamos descargarlos sin que el usuario se de cuenta?
-Es mucho trabajo para una sola persona; lo siento pero yo no lo haría, independientemente de que no estaría respetando el contrato del vendedor.

Me disculpo con ustedes, creanme que antes de dar este anuncio busque formas de solucionarlo, lo mejor que pude conseguir para quienes esten interesados es un descuento, quedaria en 75USD el acceso al ftp por persona, si nos registramos mas de 3.

Un saludo y porfavor a todos los que tenemos firma con la invitacion, hay que quitarla.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno pues la propuesta surge en este tema
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1757

El objetivo que se propone es organizarnos para comprar una BD con diagramas, secuencias de encendido y otras cosas... lo venden aqui.

http://cgi.ebay.com/Laptop-Motherboards ... 892wt_1290

Gracias a todos los que se han apuntado y a los que han publicado sus inquietudes, me gustaria dejar muy claro que esta iniciativa, como pueden leer en un principio del post, nace en un hilo de este foro como algo muy particular entre usuarios, mi finalidad unicamente es organizarme con otros compañeros para que entre todos compremos la BD que encontramos ofrecida en ebay. La iniciativa solo es Aprobada por los moderadores y la pagina, solo eso, ellos no estan participando de esto, no son ellos quienes "venden" incluso yo tampoco estoy vendiendo nada, mi unico fin es, como lo comente en un principio ORGANIZAR, de hecho lo de "organizador" ha salido de ustedes mismos pq yo solo hice la propuesta :P sin embargo es un gusto que la mayoria de los compañeros la hayan recibido de tan buena manera.

Para todos los compañeros que consideren apuntarse, EL DINERO NO ES PARA REBALLING.ES, si alguien quiere retribuirle al sitio un poquito de lo mucho que nos ha dado, creo que la participacion, la solucion de dudas, el postear sus experiencias exitosas, procedimientos, manuales o cualquier cosa que enriquezca el sitio debe ser muy bien recibido por la web, sin embargo si alguien quiciera hacer una donacion en $$, no es en esta iniciativa; aclaro que el dinero TAMPOCO ES PARA MI, no tengo intenciones de lucrar con esto, es por eso que he puesto el enlace de quien lo vende para que todos puedan entrar, juzgar y comprarlo por su cuenta si les place.

El plan hasta hoy, de acuerdo con lo que hemos platicado en el post es el siguiente:
Generar una lista de usuarios interesados en adquirir la BD
Una vez que se haya logrado la meta concentrar el dinero en una cuenta de PAYPAL y pagarle al vendedor.
Compartir la BD entre los "miembros" que se apuntaron y aportaron.

Hasta ahi llega esta iniciativa.

Acerca de publicarlos y comprar mas espacio en el servidor y hacerlos parte de la web, solo ha habido comentarios, nada en concreto y creo MisterChip y los administradores haran lo que mejor sea para el sitio, hay que considerar que los documentos tienen una declaracion de confidencialidad.

Al dia de hoy, no se le ha pedido dinero a nadie, no estamos vendiendo, y por el momento solo basta con decir "yo tambien quiero participar" para ser incluido en la lista y considerado al momento de hacer la compra.

IMPORTANTE: Si te apuntas porfavor ve abriendote una cuenta de paypal o consiguiendo alguna con un amigo, no veo otra forma de realizar el pago ya que transferencias internacionales, ordenes de pago, depositos, etc, etc serian mas caras de lo que pretendemos aportar.

Al dia de hoy llevamos:
51
faltan: 47

Apuntados:
aaron1981
coelectron
oelectron2
coelectron3
coelectron4
coelectron5
Durocoro
toni9192
javier
2informaticos
lobezno
Rober
litris
Xose_maria
oscarf92
ibizar
CARLOS RAMOS
CARLOS RAMOS2
CARLOS RAMOS3
CARLOS RAMOS4
CARLOS RAMOS5
Jullm
adriano3d
Erick_DF
swear
TAZMAN
STATION_GAMES
junebrax
alx666
jose_elec
Baltaszar
federicoymarta
TECNOTOUR
b4rdock
outta
Arturete
CollBen
dftmac
calecho
Spawntec
zanaga
señor reballing
cmosblue
rb_rcs
Calerod
luis manuel
Pabloide73
damper22
sephiroth30
reparalab

[infobox]Nota del moderador

Estoy recibiendo algunos correos de usuarios que preguntan acerca de esta iniciativa.

Aclarar que esto es algo que no ha salido de parte del equipo de Reballing.es, y que es el compañero reparalab quien está organizando y planeando todo.

Si leéis el hilo tenéis información sobre pagos y demás. Si aun os quedara alguna duda o sugerencia posteadla en el hilo o por mensaje privado.
[/infobox]
Última edición por reparalab el Mar Mar 29, 2011 3:35 am, editado 28 veces en total.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Me apunto.........

Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
aaron1981
Pop Corn

yo tambien me apunto

saludos
coelectron
ReballingAdicto!!

Yo tambien...
:mrgreen:
reparalab
Extractor

Excelente, falta ver que opinan los moderadores.

Seguimos pendientes.
MISTER CHIP
Administrador

No veo mayor problema... Adelante con la "vaquita" :)

Un saludo.
Durocoro
Reboleador Extremo

Yo tambien me a punto a esta iniciativa. :D
Baltaszar
Pop Corn

Y como q hay q hacer?? jeje

sl2
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
toni9192
Hot Gun

Me apunto..

Saludos
reparalab
Extractor

Que tal Baltaszar; Pues la idea es apuntarse :D a ver cuantos nos juntamos y de a como nos toca, ya despues con la lista nos contactamos por mp o aqui mismo nos coordinamos para pagarlos y compartirlos. Saludos.
Cerrado