Hola, de momento no he tenido problemas sobre eso pero leiendo pense en una solucion por si hos va bien, podeis limpiar vien donde van las gotas de soladura y pegarle a cada una una bolita de 0.5 con pistola, y asi tendreis 0.1 para que las bolas cojan pad?
espero hos funcione.
saludos.
PROBLEMA DE NOVATO CON GPU DE PS3
- bluesman_007
- Extractor
Queridos compañeros, creo que esos condensadores no son imprescindibles pero pueden ser necesarios, lo explico:
No son imprescindibles porque todos hemos hecho reballing sin esos condensadores y nos ha funcionado, ademas sony en algunos modelos de 60gb no los ponia.
Pero si son necesarios por precaucion, sobre todo en placas que pueden estar un poco pandeadas pues estos condensadores pueden hacer de tope para que el rsx no baje mas de los debido, pero si la placa esta bien(como todos habeis podido observar) al llevar el rsx al punto de fusion y darle unos toques todos habeis observado que el rsx se mueve libremente y eso solo es posible porque no descansa en los condensadores.
Como bien dice Marioxzone si se quedan en su sitio los aprovecho, si me llevo alguno por delante los quito todos.
Gracias por vuestros aportes, sin duda el mejor foro de este gremio.
Felicidades a todos y especialmente a Mister chip y Lobezno por su trabajo aqui.
No son imprescindibles porque todos hemos hecho reballing sin esos condensadores y nos ha funcionado, ademas sony en algunos modelos de 60gb no los ponia.
Pero si son necesarios por precaucion, sobre todo en placas que pueden estar un poco pandeadas pues estos condensadores pueden hacer de tope para que el rsx no baje mas de los debido, pero si la placa esta bien(como todos habeis podido observar) al llevar el rsx al punto de fusion y darle unos toques todos habeis observado que el rsx se mueve libremente y eso solo es posible porque no descansa en los condensadores.
Como bien dice Marioxzone si se quedan en su sitio los aprovecho, si me llevo alguno por delante los quito todos.
Gracias por vuestros aportes, sin duda el mejor foro de este gremio.
Felicidades a todos y especialmente a Mister chip y Lobezno por su trabajo aqui.
ZM5860
Me imagino que a mas de 1 les han juntado 2 bolas al bajar el RSX por no tener los condensadores y mas cuando usan bolas de aleacion con plomo. En cambio hay menos posibilidad de ese problema si se usa el lead free pero sabran que no es nada facil manejar esa clase de aleacion y el riezgo que correria el RSX al someterla a muy altas temperaturas.En mi caso cuando vienen sin los condensadores yo se los saco de las placa de celulares que hay muchos semiconductores con la misma contextura de esos condensadores.
¡ZM-BGA creando perfiles!
-
doraimontv
- Hot Gun
Perdonad que me meta, pero no es mas simple ponerle los condensadores?
En el foro he visto algún hilo sobre la colocación de los condensadores, con la referencia del encapsulado y tal….
Un saludo.
En el foro he visto algún hilo sobre la colocación de los condensadores, con la referencia del encapsulado y tal….
Un saludo.
Mas simple aún. No pongais condensadores y no dejeis que la placa pandee.
Yo personalmente he reboleado cosas tocadas por terceras personas sin algún condensador y todas salieron perfectamente.
Los condensadores están a modo de precaución para que al poner toda la placa en fusión no aplaste la soldadura (horno enoooorme) pero nosotros usamos máquinas pequeñas que agudizan el calor en la zona interesada, lease, que no hacen falta.
Un saludo
Reboleando la ciudad.
Yo personalmente he reboleado cosas tocadas por terceras personas sin algún condensador y todas salieron perfectamente.
Los condensadores están a modo de precaución para que al poner toda la placa en fusión no aplaste la soldadura (horno enoooorme) pero nosotros usamos máquinas pequeñas que agudizan el calor en la zona interesada, lease, que no hacen falta.
Un saludo
Reboleando la ciudad.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!