Hablemos de máquinas de Reballing
Tips me refiero a un DATO . es para tener algun dato a tomar en cuenta para la inserccion del gpu y ahora que indicas que hay que restarle 10 grados tambien quiciera saber el tiempo ya que me imagino que esto se lo podemos dejar a la vista en fijarse cuando el gpu baja quedandose a la misma altura las 4 esquinas del gpu pero ya lo he hecho de esa manera y muchas han quedado bien y otras terminar saliendole las 3 luces rojas como a veces el E74 y ya no se que estaria pasando ahi.
¡ZM-BGA creando perfiles!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
MISTER CHIP escribió:Verás... no se lo que es un "tip", pero si te puedo decir que la lógica es que si a determinada temperatura sacaste el BGA, para volver a soldarlo con plomo has de restar 10 grados a esa temperatura de extracción... Espero haberte aclarado algo. En cualquier caso, la vista dice mucho sobre todo esto.
Un saludo.
Mister, un "tip" son puntos claves a tener en cuenta en una reparación trabajo configuración etcétera, es como decir antes de desarmar esto asegurate de que este dada esta y esta y esta otra condicion.
O también si tienes tal problema, revisa esto, y asegúrate de tal otra, etc.
Saludos
Buen año!
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias Cosme por la aclaración... Feliz 2010!
bueno... lo dicho y aclarado lo del TIPS solo me gustaria que me ayuden en el ultimo comentario que deje arriba para saber el porque me esta pasando eso. Gracias mister por responder y seguire esperando por tu ayuda y la de los demas.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Chipset, como has dicho, ahi que dejarse un poco la vista en estos trabajos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola, si no cambiaste ningún parámetro (cantidad de flux aplicado, marca y tipo de bolas, temperaturas, tiempos, etc) te tendrían que quedar todas la soldaduras idénticas. Pero la única forma de saber que si soldo el chip y bajo correctamente, es viendo las bolas al fundirse con una cámara de gran zoom y resolución (como en la ERSA) saludos y espero que te sirva.
Amigos, siguiendo con el tema de las maquinas, coloco este link (perdon que sea de E-Bay, pero no encontre otro link)
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MESOX:IT
Me gustaria saber si alguien manejo o probo alguna maquina similar y al mismo tiempo, que les parece.
Estoy teniendo muchos problemas con los reballing que realizo. Si bien los hago con pistola de calor, me llama mucho la atencion que muchos de los realizados, aun estan funcionando, en cambio, otro tanto, vienen al poco tiempo con la misma falla.
Comprar la maquina es mi ultima opcion, pero tengo miedo de no estar haciendo algo mal en el proceso. Aprobecho y pregunto, que tan importantes son las temperaturas a las que se suelda el BGA??? alguien repara laptops como yo que quiera contarme su experiencia?
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MESOX:IT
Me gustaria saber si alguien manejo o probo alguna maquina similar y al mismo tiempo, que les parece.
Estoy teniendo muchos problemas con los reballing que realizo. Si bien los hago con pistola de calor, me llama mucho la atencion que muchos de los realizados, aun estan funcionando, en cambio, otro tanto, vienen al poco tiempo con la misma falla.
Comprar la maquina es mi ultima opcion, pero tengo miedo de no estar haciendo algo mal en el proceso. Aprobecho y pregunto, que tan importantes son las temperaturas a las que se suelda el BGA??? alguien repara laptops como yo que quiera contarme su experiencia?
- MISTER CHIP
- Administrador
Esas máquinas que se ven en el link que pones se ven cómo de lujo. Me parecen una buena opción.
Un saludo.
Un saludo.
-
Modding Ar7ist
Por ahi me he topado con una estacion BGA infraroja AOYUE INT720 sabe alguno de ustedes si esta me puede funcionar para hacer el reballing a la xbox 360.