ACERCA DE ACHI, PUHUI, KADA Y LA ORDEN DE LOS DRAGONES DGC
COMPA yo estoy en negociaciones en colombia con dgc en este momento si alguien mas se anima aqui estoy castrocharlie@hotmail.com
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
-
DRAGONGROUPCHINA
- Pop Corn
- Buzz Buzz - En cuanto las maquinas controladas por computador, la jefe de mercadeo de DGC dijo hoy que va la ACHI IR 3000 primero con ese control por computador, y dijo mr.man ( el que manda - el mero mero - ) que los que hayan conseguido directo en DGC Marketing durante Octubre, Noviembre, Diciembre o Enero la maquina ( Solo en DGC Direct ) parece que va a precio de harina el update, los de otras franquicias no sabemos todavia, pero si va a estar disponible, mas o menos desde Febrero 25 o 30 ( mas o menos ), la maquina nueva mejorada y el update unos dias luego. Es mas rumor en la comida de navidad, pero no habia nadie con copas, asi que es un rumor valido.
- Buzz Buzz 2 - La ZM DGC 1000 - Va por la misma fecha, el mismo controlador de la ZM DGC 900+ pero va con SCHOTT Glass tempered industrial CERAN o AF 32 , con Dark Infrared Panels TD 200 zonales y gradualizados, para grid control. Es lo unico que se puede decir por el momento. Grid control es el mismo control que llevan las camaras digitales y los softwares de medicion milimetrica ( como para los chips ) , pero para la zonificacion de la temperatura ( es un buzz buzz, no se sabe directamente si el grid control esta presente en el ZM DGC 1000 o 1200 , pero si se sabe que SDC 5.0 lleva grid control ) . Si la 1000 solo se hace upgrade a dark infrared va con el SDC 4.50 como la actual 900+ .
- Buzz Buzz 3 - a la TX-999 ( All Consoles ) Solo falta que le impriman la caja y le hagan el QC final por este mes y sale para la misma fecha. Pero ya salio el final chart de las especificaciones.
Work floor size 360X328mm
Rated voltage AC110/220-230v
Rated frequency 60/50Hz
Complete machine power 1100W
Infra-red lamp body power 150W
Infra-red Preheating chassis power 900W
Infra-red lamp body heating size 60x60mm
Preheating chassis preheating size 260x212mm
Infra-red lamp body temperature adjustable 0℃-350℃
Preheating chassis temperature adjustable 0℃-350℃
G.W:12kg
SIZE:418 X 400 X 248mm
Y todas las fotos de la version al mercado la TX-999DM ( la TX-999OD Solo salio para pruebas en Octubre) estan en puhuit.com en las news de Diciembre
- Buzz Buzz 4 - Sale en Enero primera semana los nuevos kits de Mallas ( Nets ) y Moldes ( Estencils ) , que muchas veces ambos son llamados estencils, incluso lo hemos visto en el foro, pero no, las mallas son baratas por que no tienen soporte externo y no van en la reballing station, para usarlas, solo las usas encima del chip, usas una vasija anti estatica , anti acida , hierro soldador con punta K (Knife) o D (Drag) , hasta ahora habian en el mercado 30 mallas hechas en AL600D+ , y mas o menos 56 hechas en AL300, las debiles de siempre, en Enero 05 sale el paquete de 65 en AL600D+, por que el material es tan importante, y por que deben ser en Durable + , por que se deterioran menos.
Estencils van en la misma linea de material, para Reballing Station de 80mm salen en la misma fecha y son 55 stencils el full pack de AL600D+ incluyendo los nuevos universales para todo tipo de esferas, desde mobile phone, consolas, laptop y desktop se cubren con los nuevos modelos saliendo el 2010.
Los consigues en tu distribuidor o wholesaler de confianza. Una cosa muy importante " que estos estencils son baratos, consiguete estos " y haciendo link a una foto de mallas o un post en ebay de mallas , no es correcto, mallas son mallas, moldes son moldes, los procesos son muy diferentes. En Reballing Station necesitas tecnica " watchman spiral " para el hot air para que no se te doblen los estencils, en mallas, usas tecnica " circled static " con el hot air para pegar las esferas en el chip, asi que ambos no son comparables, las mallas son mucho mas baratas y no comparables a los moldes.
Saludos
Ivanka J.
DGC Customer Support
PD: Buzz Buzz es un update como noticias, no una ventaja publicitaria, las maquinas o accesorios las pueden conseguir con cualquier representante en su area de su confianza
- Buzz Buzz 2 - La ZM DGC 1000 - Va por la misma fecha, el mismo controlador de la ZM DGC 900+ pero va con SCHOTT Glass tempered industrial CERAN o AF 32 , con Dark Infrared Panels TD 200 zonales y gradualizados, para grid control. Es lo unico que se puede decir por el momento. Grid control es el mismo control que llevan las camaras digitales y los softwares de medicion milimetrica ( como para los chips ) , pero para la zonificacion de la temperatura ( es un buzz buzz, no se sabe directamente si el grid control esta presente en el ZM DGC 1000 o 1200 , pero si se sabe que SDC 5.0 lleva grid control ) . Si la 1000 solo se hace upgrade a dark infrared va con el SDC 4.50 como la actual 900+ .
- Buzz Buzz 3 - a la TX-999 ( All Consoles ) Solo falta que le impriman la caja y le hagan el QC final por este mes y sale para la misma fecha. Pero ya salio el final chart de las especificaciones.
Work floor size 360X328mm
Rated voltage AC110/220-230v
Rated frequency 60/50Hz
Complete machine power 1100W
Infra-red lamp body power 150W
Infra-red Preheating chassis power 900W
Infra-red lamp body heating size 60x60mm
Preheating chassis preheating size 260x212mm
Infra-red lamp body temperature adjustable 0℃-350℃
Preheating chassis temperature adjustable 0℃-350℃
G.W:12kg
SIZE:418 X 400 X 248mm
Y todas las fotos de la version al mercado la TX-999DM ( la TX-999OD Solo salio para pruebas en Octubre) estan en puhuit.com en las news de Diciembre
- Buzz Buzz 4 - Sale en Enero primera semana los nuevos kits de Mallas ( Nets ) y Moldes ( Estencils ) , que muchas veces ambos son llamados estencils, incluso lo hemos visto en el foro, pero no, las mallas son baratas por que no tienen soporte externo y no van en la reballing station, para usarlas, solo las usas encima del chip, usas una vasija anti estatica , anti acida , hierro soldador con punta K (Knife) o D (Drag) , hasta ahora habian en el mercado 30 mallas hechas en AL600D+ , y mas o menos 56 hechas en AL300, las debiles de siempre, en Enero 05 sale el paquete de 65 en AL600D+, por que el material es tan importante, y por que deben ser en Durable + , por que se deterioran menos.
Estencils van en la misma linea de material, para Reballing Station de 80mm salen en la misma fecha y son 55 stencils el full pack de AL600D+ incluyendo los nuevos universales para todo tipo de esferas, desde mobile phone, consolas, laptop y desktop se cubren con los nuevos modelos saliendo el 2010.
Los consigues en tu distribuidor o wholesaler de confianza. Una cosa muy importante " que estos estencils son baratos, consiguete estos " y haciendo link a una foto de mallas o un post en ebay de mallas , no es correcto, mallas son mallas, moldes son moldes, los procesos son muy diferentes. En Reballing Station necesitas tecnica " watchman spiral " para el hot air para que no se te doblen los estencils, en mallas, usas tecnica " circled static " con el hot air para pegar las esferas en el chip, asi que ambos no son comparables, las mallas son mucho mas baratas y no comparables a los moldes.
Saludos
Ivanka J.
DGC Customer Support
PD: Buzz Buzz es un update como noticias, no una ventaja publicitaria, las maquinas o accesorios las pueden conseguir con cualquier representante en su area de su confianza
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Gracias, muy buena información!
Muchas gracias por la info DGC, y espero que la gente con la achi 3000 les salga bien de precio ese update.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
DRAGONGROUPCHINA
- Pop Corn
ACHI PRO por Grid Computarizado sera... BETTERChrNen escribió:Y para la ACHI ir PRO ? No tendremos ningun tipo de update para controlarla de la PC
Saludos ! y gracias por la Info !
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
Hola a todos.ChrNen escribió:Y para la ACHI ir PRO ? No tendremos ningun tipo de update para controlarla de la PC
Yo estaba a puntito de comprarme una ACHI, pero no sabía si la IR-3000 o la PRO, cuando ya me había decantado por la PRO ( tamaño de preheating ) veo este post y me descoloca totalmente, por lo que envio un correo a mi contacto en DGC y me indica que "NO" habra kit de actualización para la PRO ( ni IR ni la HR ), solo para la IR-3000.
Sino entendí mal la información que me enviaron la PRO quedará sustituida por otro modelo de ACHI ( quiza ACHI BETTER ), pero tardaran como minimo un mes en salir al mercado, por lo que ahora no se que hacer, coger una 3000 y comprar luego el kit de actualización o esperarme, aunque el nuevo modelo sera 200 USD más caro.
Saludos.
-
DRAGONGROUPCHINA
- Pop Corn
Kentarski escribió:Hola a todos.ChrNen escribió:Y para la ACHI ir PRO ? No tendremos ningun tipo de update para controlarla de la PC
Yo estaba a puntito de comprarme una ACHI, pero no sabía si la IR-3000 o la PRO, cuando ya me había decantado por la PRO ( tamaño de preheating ) veo este post y me descoloca totalmente, por lo que envio un correo a mi contacto en DGC y me indica que "NO" habra kit de actualización para la PRO ( ni IR ni la HR ), solo para la IR-3000.
Sino entendí mal la información que me enviaron la PRO quedará sustituida por otro modelo de ACHI ( quiza ACHI BETTER ), pero tardaran como minimo un mes en salir al mercado, por lo que ahora no se que hacer, coger una 3000 y comprar luego el kit de actualización o esperarme, aunque el nuevo modelo sera 200 USD más caro.
Saludos.
ACHI es una franquicia, una Marca, como muchas fabricas de cigarros o comida tienen varias marcas, las fabricas en China, tienen muchas franquicias cada una con su propia administracion.
ACHI no es una fabrica, mas una franquicia, la fabrica va a dividir las franquicias con marcas nuevas.
no es ACHI BETTER, ES BIRD, BETTER ANY CHIP 5000 La marca de la profiladora profesional computarizada.
la ACHI IR 3000 sigue igual con la evolucion de la ACHI IR 3000 con controlador, pero salen en el nuevo ano Chino que es cuando el calendario lunar cambia para tener mejor suerte.
Saludos
DGC WEB
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Yo esperaría
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
- MISTER CHIP
- Administrador
A Lobezno creo que también le afecta la Luna...DRAGONGROUPCHINA escribió:...el nuevo ano Chino que es cuando el calendario lunar cambia para tener mejor suerte.
Comenta amigo Thulsa, a qué esperarías vos? ...Thulsa_Doom escribió:Yo esperaría
Un cordial saludo y Feliz 2010 para TOD@S !!!