Compaq presario F500 solo encienden LEDs (ayuda)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Arturete
manteca

Amigos, tengo una presario F500 la cual me llego con el sintoma de que al darle encenido solo prendia led de encndido e inmediatamente se apagaba, procedi a hacer reballing al GPU y el sintoma cambio, le doy a prender encienden LEDs y se quedan prendidos, ya no se apagan, el ventilador solo encendia de inicio y paraba, procedia rebolear el NF-530 y el sintoma es, prenden LEDs y en lapsos de 30 segundos se apagan y vuelven a encender iniciando ventilador, como cuando hize el reballing al GPU, pero ahora cada lapso de 30 segundos se repite el arranque, no tengo mucha experiencia en laps y no se que signifique este nuevo sintoma, ojala alguien me pueda hechar una mano
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
tuxtos
Reboleador Extremo

claro el chip de video estan corto osea dañado, deberas cambiarlo y punto asunto solucionado. el nfg-6100, saludos...espero te sirva de ayuda...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Arturete
manteca

Gracias tuxtos, conseguire uno y comento resultados, gracias
Joel
Pop Corn

Que tal Arturo.

A mi me pasó lo mismo con una DV6000, el GPU salió bien, ni un solo daño, y despues de soldarlo me ocurrió lo que comentas. Como yo veia el chip en buen estado, procedí a hacer nuevamente reballing y quedo en las mismas condiciones.

Instalé un nuevo chip y con eso salió andando.

Casi puedo asegurar que con un nuevo chip solucionas tu problema.

Saludos
Arturete
manteca

Joel escribió:Que tal Arturo.

A mi me pasó lo mismo con una DV6000, el GPU salió bien, ni un solo daño, y despues de soldarlo me ocurrió lo que comentas. Como yo veia el chip en buen estado, procedí a hacer nuevamente reballing y quedo en las mismas condiciones.

Instalé un nuevo chip y con eso salió andando.

Casi puedo asegurar que con un nuevo chip solucionas tu problema.

Saludos

Ok graias Joel, consigo uno nuevo y comento como me fue, saludos
Maximus
Pop Corn

Arturete escribió:Amigos, tengo una presario F500 la cual me llego con el sintoma de que al darle encenido solo prendia led de encndido e inmediatamente se apagaba, procedi a hacer reballing al GPU y el sintoma cambio, le doy a prender encienden LEDs y se quedan prendidos, ya no se apagan, el ventilador solo encendia de inicio y paraba, procedia rebolear el NF-530 y el sintoma es, prenden LEDs y en lapsos de 30 segundos se apagan y vuelven a encender iniciando ventilador, como cuando hize el reballing al GPU, pero ahora cada lapso de 30 segundos se repite el arranque, no tengo mucha experiencia en laps y no se que signifique este nuevo sintoma, ojala alguien me pueda hechar una mano

Prueba cambiando el flex de encendido, yo solucione en una ocasion el mismo problema despues de rebolear cambiando este flex. saludos
deadanime
Pop Corn

estoy = pero con dos dv6000 conseguire micros nuevos

por sieto hay una pregunta ke tengo no hay un tema donde se hablen de las temperaturas alas que mueren kada micro o si ???
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
coelectron
ReballingAdicto!!

deadanime escribió:estoy = pero con dos dv6000 conseguire micros nuevos

por sieto hay una pregunta ke tengo no hay un tema donde se hablen de las temperaturas alas que mueren kada micro o si ???

Por encima de los 250º mueren todos los chips...lo recomendable es no pasarse nunca de los 235 grados aprox para no ponerlo en la zona de riesgo.
Spawntec
Extractor

Saludos a todos...

Consejo: si ya rebolearon en gpu y southbrigde y nomas nada, es comun k sea el socket segurito, despues de cambiar gpu en vez de probar con southbrigde salten al socket; yo tenia paradas algunas dv 6000 y f500 asi y varias salieron con cambio de socket.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
Arturete
manteca

Spawntec escribió:Saludos a todos...

Consejo: si ya rebolearon en gpu y southbrigde y nomas nada, es comun k sea el socket segurito, despues de cambiar gpu en vez de probar con southbrigde salten al socket; yo tenia paradas algunas dv 6000 y f500 asi y varias salieron con cambio de socket.

Te refieres al zoquet del CPU? aun la tengo en espera pues no he podido comprar el GPU nuevo ni probar lo del flex que comento maximus
Cerrado