es norma esto???

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola tengo una ps3 40Gb en el taller la consola llego como averiada la cuestion esque en ningun momento a fallado el cliente decia que no encendia y ami me enciende perfectamente y estado jugando con ella mas de una hora.
le cambie la pasta termica para asegurarme.
La cuestion de mi post es si es normal que este modelo de ps3 de 40GB cuando la enciendes y lelva 10min ni se nota el ventilador ni de que esta encendida pero cuando pasa esos 10min aprox se pone el ventiladore con mas potencia que ya se oye y saca bastante aire por detras.. no a modo turbina claro jajaja pero si lo maximo es 10 se pondra a unos 4 o 5 y se mantiene hay jugando viendo pelis etc..es normal en estos modelos que haga esto?y ese ruido de ventilador que como comento no es exagerado pero si notable.
extraman
Extractor

djneura escribió:Hola tengo una ps3 40Gb en el taller la consola llego como averiada la cuestion esque en ningun momento a fallado el cliente decia que no encendia y ami me enciende perfectamente y estado jugando con ella mas de una hora.
le cambie la pasta termica para asegurarme.
La cuestion de mi post es si es normal que este modelo de ps3 de 40GB cuando la enciendes y lelva 10min ni se nota el ventilador ni de que esta encendida pero cuando pasa esos 10min aprox se pone el ventiladore con mas potencia que ya se oye y saca bastante aire por detras.. no a modo turbina claro jajaja pero si lo maximo es 10 se pondra a unos 4 o 5 y se mantiene hay jugando viendo pelis etc..es normal en estos modelos que haga esto?y ese ruido de ventilador que como comento no es exagerado pero si notable.
Hola, por si te sirve de algo las ps3 de 40gb y creo que las que van detras tambien pero la de 60gb no, cuando las enciendes pulsando encendido y sacar disco ponen el ventilador a tope para autolimpiarse.
un saludo.
djneura

ya ya si eso ya lo se como e comentado antes que el rido ni mucho menos es asi pero si que hace ruido la consola.
queria saber si es normal.
ahora estado jugando 2 horas de esas 2 a estado con el ruido durante 1 y media la otra se a ido parando y arrancando pero la mayoria con el ventilador ya haciendo ruido.
chipset
Reboleador

No te preocupes que es normal esto. De seguro tiene un firmware mayor a 3.30.
¡ZM-BGA creando perfiles!
djneura

tiene el 3.41
lo que mas me sorprende esque me la trajeron al taller para reparar ya que decia el dueño que se le apago de golpe y sel e congelo la imagen y se apago,y que encendia y se apaba con los 3 pitidos desenchufo de la corriente volvio a provar y nada,y me llego a mi y siempre las enchufo antes por mania o por que si vamos jajaj y la consola iva perfectamente se la compre averiada y solo le cambiado la pasta y subido a la 3.41 y la consola va perfecta!!!
como puede ser esto?que situacion puede hacer que le falle y no encienda y ahora vaya perfectamente horas encendida???
estoy que lo flipo vamos no lo comprendo,e pensado en una bajada de tension o algo pero esque luego le hubiera arrancado,no loo comprendo..
haber si alguien puede explicar por que puede haber sido.
un saludo y lo siento por el parrafon.
extraman
Extractor

djneura escribió:tiene el 3.41
lo que mas me sorprende esque me la trajeron al taller para reparar ya que decia el dueño que se le apago de golpe y sel e congelo la imagen y se apago,y que encendia y se apaba con los 3 pitidos desenchufo de la corriente volvio a provar y nada,y me llego a mi y siempre las enchufo antes por mania o por que si vamos jajaj y la consola iva perfectamente se la compre averiada y solo le cambiado la pasta y subido a la 3.41 y la consola va perfecta!!!
como puede ser esto?que situacion puede hacer que le falle y no encienda y ahora vaya perfectamente horas encendida???
estoy que lo flipo vamos no lo comprendo,e pensado en una bajada de tension o algo pero esque luego le hubiera arrancado,no loo comprendo..
haber si alguien puede explicar por que puede haber sido.
un saludo y lo siento por el parrafon.
en teoria cuaundo hay congelaciones de imagen es porque te va a saltar la luz amarilla, tarde o temprano.
un saludo.
chipset
Reboleador

Recuerda que un problema electrico tambien puede generar YLOD , tal ves en ese momento con el cliente habia problema electrico y en tu taller no.
¡ZM-BGA creando perfiles!
djneura

no se pero me a extrañado...
en fin le metere caña cuando pueda y si dura bien y si no pasara por el taller.
Lo que si que no sabia de estos modelos es que hacian bastante ruido,comparado con una xbox modelo jasper se nota la verdad.
Nachete2k
Pop Corn

a mi me paso lo mismo, y le toco, desmonte cambie pasta termica y aisle
la parte inferior del CELL con la tecnica de la foma de borrar y a mi e funciono
y dejo de darme ese problema,el resto pues es la maña que le dejarlo bien
y ya lleva 1semana,del tema que hay por el forro "ventilador a tope"
la people lo quita despues de unas horas y le sigue funcionando yo probare mas adwlante ya que ahora esta perfecta ......
fakiko
Pop Corn

hola amigos a mi me a pasado eso mismo con muchas, que me traen y funcionan perfectamente aki en el taller, mi opinion es que esan a puntito de morir y depende de muchas cosas el como pruebes las ps3 en el taller ya que el cliente lo tendra de una manera y los tecnicos de otras, como ponerla por hdmi o el cable compuesto, o que el cliente la tenga metida en una estanteria y nosotros en el taller corriendo el aire, yo siempre le hago reflow cuando pasa eso y le cambio la pasta y perfecto.
Cerrado