Asi es amigos. Esas son las primeras imagenes que les puedo ofrecer para que tengan una idea de como quedan y al final esta un pequeño video del resultado.
aca les muestro el final del proceso ya con el xbox slim funcionando.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Feb 28, 2011 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para insertar el video
amigo, hola, consulto,.. segun tu experiencia, el hacer reball estas gpu a que se asemeja mas, a un gpu convencional de las otras xbox o ya es mas parecido a un reball de ps3, me refiero a que creo coincidiremos levantar el gpu d euna xbox360 es muuuchhooooo mas facil q el de un ps3.. ahi va mi punto salen facil facil como en las otras ??? porq como lo veo doble y con eso tipo dicipador, no se pierde calor?,salutte!!
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
Pues es un poco mas dificil que los gpu convencionales pero no tanto para llegar a ser como un RSX de las ps3 y en verdad que si absorve un poco de calor al cual nos dificulta un poco la extraccion y les anticipo que debes tener un buen succionador de bga ya que por el peso podria ocurrir un desastre si se llega a caer. En mi caso con la ZM la misma tiene un succionador de gran potencia pero mas que todo se los digo a los que poseen los de tipo Pen.Tambien deben tener mucho cuidado en la limpiesa de la placa por su fragilidad.
Enhorabuena Chipset eres un maquina.
Una pregunta, en el caso de cargarnos este bga es irremplazable¿no?, creo aqui van todos los datos del lector y demas, aclaramelo.
bluesman_007 escribió:Enhorabuena Chipset eres un maquina.
Una pregunta, en el caso de cargarnos este bga es irremplazable¿no?, creo aqui van todos los datos del lector y demas, aclaramelo.
Eso es correcto. No se puede reemplazar. Hay que tomar todas las precauciones antes de rebolear esos bga.
Hola una pregunta cuál es el su código q te dieron estas Xbox yo tengo una con una luz roja y su código 0101 y aun no decido por donde darle a esta consola saludos
Yo solo vi el congelamiento y finalizo con una luz roja permanente sin tomar en cuenta ningun codigo de error ya era mas que suficiente motivo para rebolearla y dejarla como nueva.
Claro pero sería interesante comenzar con una lista de códigos de error en las Xbox slim y q mejor q nosotros.
Q hacemos reballing no les parece.
Es solo una idea q puede tomar forma además las slim serán pan de cada día algún día.