Hola.
¿Alguien ha pedido pantallas en esta página? Tambien es canadiense.
Lo pregunto porque necesito hacer un pedido de tres pantallas y el primero que hice a http://www.screencountry.com (fue el primer pedido que les hice) de tres pantallas me enviaron dos equivocadas (enviaron led cuando necesitaba ccfl) y claro no quiero arriesgarme otra vez.
Por eso, si alguien ha pedido aquí me gustaría saber que tal les fué.
Muchas gracias.
¿Comprar pantallas en http://www.laptopscreen.com/?
Xose, como estas, yo he comprado aquí http://stores.ebay.com/EXPRESS-LCD-SCREENS
Me fue muy bien, son bastante serios y rápidos...
Como consejo reiterale varias veces lo que necesitas, y compralo por Ebay via PayPal, y comentale que hiciste otra compra a otro proveedor y te envió mal..y que querés comprarles a ellos...
Saludos y suerte
Me fue muy bien, son bastante serios y rápidos...
Como consejo reiterale varias veces lo que necesitas, y compralo por Ebay via PayPal, y comentale que hiciste otra compra a otro proveedor y te envió mal..y que querés comprarles a ellos...
Saludos y suerte
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola DSS-LAP.
Muchas gracias por la información. Le echaré un vistazo.
Salúdos.
Muchas gracias por la información. Le echaré un vistazo.
Salúdos.
Hola Xose, yo compro en piezasypartes.es, al darte de alta como empresa, obtienes descuento en todas las categorias, su web funciona muy bien. Alli pido pantallas, dcjack, cargadores etc. LLevo varios años y nunca tuve problemas.
Yo estoy comprando en componentesdeportatil.com, pero solo les pillos, pantallas teclados y cosas así.
Para los conectores de Vcc, compro unos genéricos en una tienda de electrónica, son muy generales, solo tienes que quitar el original, soldarle unos cables y llevarlos a la zona de + y -.
Luego si no entra por el hueco del original, lo hago un poco mas grande con una dremel, y solo sobre salen 0,5mm de la carcasa, ademas quedan bastante bien.
Si luego necesito cambio también el del cargador y a funcionar.
A ver si tengo alguno para hacer y le echo unas fotillos para que los veáis puestos.
Por cierto, el precio del conjunto macho-hembra, es muy económico.
Saludos
Para los conectores de Vcc, compro unos genéricos en una tienda de electrónica, son muy generales, solo tienes que quitar el original, soldarle unos cables y llevarlos a la zona de + y -.
Luego si no entra por el hueco del original, lo hago un poco mas grande con una dremel, y solo sobre salen 0,5mm de la carcasa, ademas quedan bastante bien.
Si luego necesito cambio también el del cargador y a funcionar.
A ver si tengo alguno para hacer y le echo unas fotillos para que los veáis puestos.
Por cierto, el precio del conjunto macho-hembra, es muy económico.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Lobezno, sinceramente prefiero los originales. Por que?
No me modifican la estetica del aparato.
Cuando otro tecnico lo desarma no se aterra por la EMPANADA que encontro.
No hay forma que si el trabajo falla le echen la culpa a que los repuestos no son originales.
Si sacas cuentas en tiempo-dinero, el hacer estas modificaciones cuesta casi el doble o triple que colocar el original y no quedas con la duda de si mas adelante va a fallar.
Ganas fama por ser tan prolijo en tu trabajo. (Y PARA MI ESO ES LO MAS IMPORTANTE, VIVIMOS DE ELLA)!!!!!!!!!!!
Es mi humilde opinion, aunque cuando toca toca, je, je, je.
Suerte y saludos desde el Valle!
No me modifican la estetica del aparato.
Cuando otro tecnico lo desarma no se aterra por la EMPANADA que encontro.
No hay forma que si el trabajo falla le echen la culpa a que los repuestos no son originales.
Si sacas cuentas en tiempo-dinero, el hacer estas modificaciones cuesta casi el doble o triple que colocar el original y no quedas con la duda de si mas adelante va a fallar.
Ganas fama por ser tan prolijo en tu trabajo. (Y PARA MI ESO ES LO MAS IMPORTANTE, VIVIMOS DE ELLA)!!!!!!!!!!!
Es mi humilde opinion, aunque cuando toca toca, je, je, je.
Suerte y saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
saben yo usualmente compro directamente desde china tengo para proveedores como Yall que me hacen su envio por UPS muy serios y sin problemas.
Todo es mejor desde CHINA pero tengan cuidado a quien compran.
No todo es m bueno.
Todo es mejor desde CHINA pero tengan cuidado a quien compran.
No todo es m bueno.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
¿Me puedes dar algún dato más sobre ese proveedor Yall?
Gracias anticipadas.
¿Me puedes dar algún dato más sobre ese proveedor Yall?
Gracias anticipadas.
Calro mi estimado.... ya te paso el mail del vendedor pero se conectan en horario de China lo cual vip01@yall-inc.com
Suerte...
Suerte...
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Muchas gracias por la info.
Salúdos.
Salúdos.