Hola,
en algunas consolas, porcentaje muy bajo, suele aparecer este error, 0001 y si pruebo con otra fuente, directamente se pone roja la luz del transformador. Pareceria que segun la fuente o vaya a saber que da un error o el otro pero digamos que es lo mismo. Obviamente las dos fuentes funcionan bien, las he probado con otras maquinas y no problem.
Esta manquina inicialmente tenia error 0102, despues de hacer reballing, se fue a 0001. La logica pareceria indicar que se murio el GPU, razon por la cual habria que reemplazarlo por otro, pero como he leido, que el mosfet, que el capacitor y demas,etc es que dejo la consula abierta para ver si alguien que efectivamente haya reparado este errortendrias ganas de compartirlo a fin de ahorrarnos un tiempillo buscando de que se trata.
Muchas gracias como siempre a toda la gente de tan espectacular foro.
Jorgelin
Concretamente alguien a reparado un error 0001?
Ante todo jorgelin1234. Creo que deberias pasar por el hilo de presentaciones y asi sabes quien eres, de donde eres, que maquina usas, cuanto tiempo llevas en este mundillo y todas esas cosas por politica de esta web para poder llevar un control formal de los usuarios que participan y piden ayuda. Ya despues de ese paso tan simple te podremos ayudar con mucho gusto. Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
-
jorgelin1234
- Pop Corn
Chip set, alla voy a la presentacion.
Saludos
Saludos
-
jorgelin1234
- Pop Corn
gracias eduardo, tengo un par con este, el lunes lo pruebo y te digo.
Slaudos y gracias nuevamente
Jorge
Slaudos y gracias nuevamente
Jorge
-
jorgelin1234
- Pop Corn
Eduardo,
muchas gracias por la info la cual encuentro de gran valor pero no he podido procesarla ya que me cuesta un poco comprenderte el concepto y encontrar algunas cosas que dices.
Dejame ver si entendi bien tu prueba:
me estas diciendo que con esta prueba podemos determinar si el GPU esta en corto o no. Con esto te refieres a un corto interno del GPU, digamos a determinar con este test si el GPU esta muerto o no? o te refieres a un corto a nivel soldaduras juntas, etc?
Respondida esta primera pregunta me podrias ayudar un poquito mas a establecer los puntos de pruebas. Los mosfets y la bobina creo saber a cual te refieres pero despues me cuesta seguirte. Si quieres saco las fotos yo y te las mando.
Saludos y gracias nuevamente
joRGE
muchas gracias por la info la cual encuentro de gran valor pero no he podido procesarla ya que me cuesta un poco comprenderte el concepto y encontrar algunas cosas que dices.
Dejame ver si entendi bien tu prueba:
me estas diciendo que con esta prueba podemos determinar si el GPU esta en corto o no. Con esto te refieres a un corto interno del GPU, digamos a determinar con este test si el GPU esta muerto o no? o te refieres a un corto a nivel soldaduras juntas, etc?
Respondida esta primera pregunta me podrias ayudar un poquito mas a establecer los puntos de pruebas. Los mosfets y la bobina creo saber a cual te refieres pero despues me cuesta seguirte. Si quieres saco las fotos yo y te las mando.
Saludos y gracias nuevamente
joRGE