A alguno le ha pasado que se desueldan componentes mientras hace reballing? Con las consolas no he tenido problemas pero en un portatil se me han caido varios componentes... que recomendais para evitar esto??
Gracias
Demasiado calor?
- coelectron
- ReballingAdicto!!
seguramente demasiado calor a todo el pcb con el preheater, a que temperatura lo llevas ?s0n escribió:A alguno le ha pasado que se desueldan componentes mientras hace reballing? Con las consolas no he tenido problemas pero en un portatil se me han caido varios componentes... que recomendais para evitar esto??
Gracias
Estoy con coelectron.
O calientas en exceso con el preheater o lo haces indirectamente al tardar mucho con el superior.
Yo casualmente me he vuelto loco hoy con un equipo, no quité bien la silicona roja y tardé mucho en sacar el chip, me provocó que se cayeran un par de condensadores de la parte inferior, pero nada grave...
Un saludo!!
O calientas en exceso con el preheater o lo haces indirectamente al tardar mucho con el superior.
Yo casualmente me he vuelto loco hoy con un equipo, no quité bien la silicona roja y tardé mucho en sacar el chip, me provocó que se cayeran un par de condensadores de la parte inferior, pero nada grave...
Un saludo!!