Expliquenme el porque me expulsaron ?
Soy achi6000, necesito que los moderadores o administradores me den una respuesta del porque ? me expulsaron y me pusieron que por motivo de ser un clon, expliquenme porque hicieron eso por que causa , motivo, razon y circunstancia.
- MISTER CHIP
- Administrador
Cuando dices que te expulsaron?... Por cuanto tiempo fué esa supuesta expulsión. No tenemos registro de tal expulsión.
En cualquier caso, este hilo debiste postearlo en "Feedback" y no en "Máquinas y Accesorios" (aunque tu nick sea de una máquina
). Muevo este hilo.
Un saludo.
En cualquier caso, este hilo debiste postearlo en "Feedback" y no en "Máquinas y Accesorios" (aunque tu nick sea de una máquina
Un saludo.
Bueno me explico yo intente ingresar a reballing.es y mi sorpresa me decia usted ha sido expulsado permanentemente de este foro motivo: por clon. de su numero de IP
entonces a que se debe esta expulsion yo tuve que cambiar mi ip para poder acceder por eso es que escribo haber porque me salio eso en el foro.
entonces a que se debe esta expulsion yo tuve que cambiar mi ip para poder acceder por eso es que escribo haber porque me salio eso en el foro.
-
airam1809
No tenemos nada raro apuntado en tu ficha, ni me aparece nada de esa expulsión en el registro de administradores tampoco.
No necesariamente tiene que ser que te hemos expulsado, bien puede ser que hemos baneado la IP de alguien y la tuya está en el mismo rango, que tu proveedor de internet te la haya cambiado, o simplemente algún error por nuestra parte. Motivos pueden haber muchos.
Mándame un correo o mp con la IP afectada y le echaré un ojo. Puedes estar seguro de que intentaremos solucionartelo, pero por favor, para otra vez intenta pedir las cosas sin esa chulería que te caracteriza.
Un saludo
No necesariamente tiene que ser que te hemos expulsado, bien puede ser que hemos baneado la IP de alguien y la tuya está en el mismo rango, que tu proveedor de internet te la haya cambiado, o simplemente algún error por nuestra parte. Motivos pueden haber muchos.
Mándame un correo o mp con la IP afectada y le echaré un ojo. Puedes estar seguro de que intentaremos solucionartelo, pero por favor, para otra vez intenta pedir las cosas sin esa chulería que te caracteriza.
Un saludo
- MISTER CHIP
- Administrador
Estimado Achi6000, no me has contestado las dos preguntas que te formulo arriba: Cuando y por cuanto tiempo fué el baneo?.achi6000 escribió:ok pero ya tengo otra ip no recuerdo la anterior
Se nos ocurre que igual, tu baneo de Ip pudiera ser porque coincidiría con la de algún usuario baneado... Pero no deja de parecer extraño todo esto, verdad?.
En cualquier caso Bienvenido de nuevo al foro y te recomendamos que bajes los humos.
Un saludo.