Jajajajajajajajajajajajaja eso de una pizzeria te quedo bien. Pido la mia con anchoas y peperoni y doble racion de flux....." No esta de mas un poco de sentido del humor. !djneura escribió:jajaja yo lo e visto y no tiene desperdicio jajajajajjaja
parecen los de matrix....
parecen los de la nasa o una pizzeria,o eso se creen....yo y repairpart e tenido malas experiencias pero esque con ver el video ya te meas.
cojen la placa de la ps3 como si fueran a poner en el horno un pizza margarita...,
y los de repair part....
¡ZM-BGA creando perfiles!
Yo se que no era para mi la pregunta pero me tomo la libertad de contestarte yo tambien...tuxtos escribió:claro sacar el disipador no es el problema, el probles es cuando lo soldas ala placa¿¿? la consola te ha funcionado, muchos dicen que las memorias se petan,saludos..
Yo tengo ya tiempo haciendolo de esta manera y hasta ahorita no ha regresado ninguna ni me he cargado memorias al resoldar, cero problemas, el trabajo es aun con mi ya gastada achi pro hehe, ya pronto comprare una maquina mas grande pero esta solda sin problema sin el disipador, y la pegada de las bolas es tan sencillo como un gpu de 360
Yo he probado a hacer una de 40gb y no me hizo falta quitar el disipador, tuve que poner la maquina al máximo pero salió, luego al horno para las bolas y volver a soldar con el disipador.
Lo mejor de todo es que funciono
Saludos.
Lo mejor de todo es que funciono
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]