"vaquita pa comprar diagramas"

Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

CARLOS RAMOS escribió:Me apunto con 5 para agilisar
Esto no lo he entendido, significa que quieres 5 esquemas o que?? :?

Saludos :!:
reparalab
Extractor

Muchas gracias a todos los compañeros que se han sumado a este proyecto, creo que la idea de la firma ha sido muy util, gracias MisterChip (volvi a leer todo el hilo y ya me kedo claro de quien es la idea :P), espero que el resto de los colegas que se han apuntado cambien su firma para darle mas agilidad a esto.

Por otro lado TAZMAN ya le envie correo a Ray, (si es el vdd no me haya confundido) voy a ver que puedo negociar con el.

En ultima instancia para transferirnos los archivos se me ocurre que podriamos usar algun programa P2P o compartirlos por torrent, (estoy hablando al vuelo y sin pensarlo si estoy muy tonto corrijanme) no se si algun programa q maneje esos protocolos permita hacer una "comunidad" o algo asi para que todos los q dieron su dolar tengas los archivos (independientemente de que los trepemos a algun servidor para mantenerlos online).

De nuevo invito a los "apuntados" a modificar su firma y a conseguirse su cuenta de paypal... pq si nos esta costando trabajo juntarnos "de a mentiritas" ya me imagino a la hora de juntar los dolaritos :D

Saludos.
reparalab
Extractor

lobezno escribió:
CARLOS RAMOS escribió:Me apunto con 5 para agilisar
Esto no lo he entendido, significa que quieres 5 esquemas o que?? :?

Saludos :!:
Espero no haber entendido mal, pq yo ya lo apunte con 5 dolares :D jejeje
Jullm
Reboleador Extremo

Me apunto aunque veo el asunto como enredado en el pago
Esto minimo va a necesitar tutorial
Je
je
je
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
CARLOS RAMOS
Extractor

Entendio vien. 5 dolares son unos 9500 pesos colombianos, el problema es q creo q el envio superara unas 4 veses esa cantidad
Ingenebrio
Extractor

Muy interesante, pero quien y como se recoje el dinero? :?:
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
adriano3d
Pop Corn

Me apunto.
aprendiz
ReballingAdicto!!

reparalap apuntame diez a mi, este sitio me ha dado mas que eso saludos...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Erick_DF
Hot Gun

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero claro que me interesan los diagramas, espero me contacten para saber dónde deposito, cuándo y cuánto. Muchos Saludos y gracias por tomarme en cuenta.

El Reballing es Arte y Ciencia a la vez.
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
Johnny_5
Pop Corn

Saludos

Excelente iniciativa ya veo que hay muchos interesados en estos diagramas y no quiero dañarles el movimiento pero si el motivo es conseguirlos al mejor precio el mejor precio sería Gratis! Solo necesito la autorización de los Mod y de reparalab por supuesto para poner el link donde los pueden descargar de gratis la mayoria de las marcas. Espero les sea de ayuda, vuelvo y repito la iniciativa es excelente y mi intención no es echarla a perder.
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Cerrado