Muchas gracias a todos los compañeros que se han sumado a este proyecto, creo que la idea de la firma ha sido muy util, gracias MisterChip (volvi a leer todo el hilo y ya me kedo claro de quien es la idea ), espero que el resto de los colegas que se han apuntado cambien su firma para darle mas agilidad a esto.
Por otro lado TAZMAN ya le envie correo a Ray, (si es el vdd no me haya confundido) voy a ver que puedo negociar con el.
En ultima instancia para transferirnos los archivos se me ocurre que podriamos usar algun programa P2P o compartirlos por torrent, (estoy hablando al vuelo y sin pensarlo si estoy muy tonto corrijanme) no se si algun programa q maneje esos protocolos permita hacer una "comunidad" o algo asi para que todos los q dieron su dolar tengas los archivos (independientemente de que los trepemos a algun servidor para mantenerlos online).
De nuevo invito a los "apuntados" a modificar su firma y a conseguirse su cuenta de paypal... pq si nos esta costando trabajo juntarnos "de a mentiritas" ya me imagino a la hora de juntar los dolaritos
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero claro que me interesan los diagramas, espero me contacten para saber dónde deposito, cuándo y cuánto. Muchos Saludos y gracias por tomarme en cuenta.
El Reballing es Arte y Ciencia a la vez.
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
Excelente iniciativa ya veo que hay muchos interesados en estos diagramas y no quiero dañarles el movimiento pero si el motivo es conseguirlos al mejor precio el mejor precio sería Gratis! Solo necesito la autorización de los Mod y de reparalab por supuesto para poner el link donde los pueden descargar de gratis la mayoria de las marcas. Espero les sea de ayuda, vuelvo y repito la iniciativa es excelente y mi intención no es echarla a perder.
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...