Mi video con mi ir sc pro
buen video pero la tecnica hay que depurarla mas ya que el gpu sale sin ningun problema sin el uso de flux. los stencil de aplicacion directa son buenos aunque se me hacen mas profesionales los de plantilla en base, y por ultimo no le veo el caso a usar la maquina conectada al pc si el proceso lo haces sin perfiles y con termometro externo. son solo observaciones o como le decimos de manera profesional. "critica constructiva" saludos desde Mexico tierra del mariachi y del mezcal
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Buen comentario amigo oscar, pero ya he cambiado de maquina por una shuttle sp360c ahora si que vienen los reballings hechos a la medida profesional..pronto subo un video completo con la nueva shuttle y con mi nuevo sistema de alineacion por laser que les prometi hace ya tiempo.....saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Muchas gracias me ha servido mucho tu video ahora que empiezo con mi ACHI IR 6000 ya que me diero unos perfiles que no me sirven y ya queme mi primer xbox, se burbujeo el GPU porque deje correr asta el final el programa y veo que tu lo haces manual.
Un saludo.
Un saludo.
Por mi parte, originales.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]