Hola a todos , me presento , mi nombre es Juan Ignacio , soy de Buenos Aires , Argentina , eh comprado una bird any chip 5000 recientemente con controlador superior Altec Pc 410 e inferior Rkc Rex-c100 para trabajar con consolas de videojuegos , como corresponde estoy teniendo algunos problemas a la hora de setear mi maquina para extraer bga de xbox , logre desmontarlos (despues de varios chips fritos ) usando el siguiente programa que describire a continuacion:
R1 0.50 L1 85 D1 80 R2 0.50 L2 90 D2 50 R3 0.50 L3 120 D3 50 R4 0.50 L4 130 D4 50 R5 END
TEMPERATURA DE BASE CONSTANTE DE 220
El problema que eh tenido es que usando esta programacion y trabajando sobre placas iguales se me han ampollado ayer unos chips despues de haber tenido exito con muchos otros ,si alguien me puede ayudar con esto seria de mucha utilidad ya que me sembro una duda y no quiero romper mas maquinas , desde ya muchas gracias a todos !!!
Saludos
Ayuda con Bird Any Chip 5000
ok antes que nada si no me equivoco la any chip es de aire y boquillas.. usa la 41 x 41. los perfiles con los que puedes empesar. son (.5 80 50-) (.4 120 50-) (.4 150 30-) (.4 185 30-) (.4 200 30) el top como a 40 milimetros es decir a una distancia que no cubra todo el chip que quede un espacio para que puedas meter una pinzita.. y no lo pongas sobre el chip asta que ayas precalentado a unos 130 sin base antipandeo...... si tienes base antipandeo.. pon tu pre a 250.. y precalienta asta 160 .. y ya le pones el top y le quitas el pausa. y si no tienes base antipandeo y pones muy cerca la placa pon tu pre a 190.. .. recuerda sin base pones el pre a 190 y con base lo pones a 250.. sin base precalientas a 130 y dejas correr el perfil.. y con base precalientas a 160 y dejas correr el perfil.. no pongas al top encima del chip primero precalienta por que le top tira aire frio mientas esta en pausa y asi no podras hacer nada por que le das aire alciente ala placa por abajo pero le das aire frio por encima y la vas a pandear aunq ue tengas base. una, graicas y espero te aya sido de ayuda