Reballing........

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
Albert_2k6
Hot Gun

Me gustaria saber cuanto me puede costar una reballing para xbox360,playstation 3 y portatiles..y cual es la mejor reballing..mi presupuesto es de unos 1500 euros mas o menos..gracias un saludo
Jovy Systems
- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909
;)
Service Game

Amigo, elabora bien tus preguntas por que no se te entiende nada....

Si lo que quieres son precios de maquinas ahi esta el hilo correpondiente con links...
Albert_2k6
Hot Gun

Service Game escribió:Amigo, elabora bien tus preguntas por que no se te entiende nada....

Si lo que quieres son precios de maquinas ahi esta el hilo correpondiente con links...
hi!!!!...quisiera hacerme de una estacion para reballin y que andara de unos 1500 mas o menos.

Gracias..
Jovy Systems
- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909
;)
MISTER CHIP
Administrador

Se ve que no habla Español.

Un saludo.
Albert_2k6
Hot Gun

Estimados amigos perdonar si no me expreso bien, mi pregunta es que maquina de reballing me aconsejais que compre ya que vosotros teneis mas experiencia con ellas y gracias por adelantado.
Jovy Systems
- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909
;)
MISTER CHIP
Administrador

Albert_2k6 escribió:Estimados amigos perdonar si no me expreso bien, mi pregunta es que maquina de reballing me aconsejais que compre ya que vosotros teneis mas experiencia con ellas y gracias por adelantado.
Es un consejo arriesgado el que pides amigo mí­o. En este foro encontrarás usuarios de distintas máquinas (incluso caseras). Te recomiendo que vayas leyendo y saques tus conclusiones a fin de poder comentarlas.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Como ya te han comentado, cada uno tiene sus gustos, pero lo que predomina por el foro son las maquinas ACHI y la JOVY 7500.

Saludos :!:
Cerrado