Necesito Schematic GATEWAY 400SD4 Urgente!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola si alguien me puede echar una mano con este schematic se lo agradecere con "10 puntitos" jajaj no metira con un gracias! :mrgreen:

GATEWAY 400SD4 en el PCB lo unico que encontre es esto DAOOA6MBAF8
Martet
Reboleador

Que esquemadependiente que sos LPM :lol: pasa por casa y llevate el integrado que tenes que cambiar!!!!!
coelectron
ReballingAdicto!!

Martet escribió:Que esquemadependiente que sos LPM :lol: pasa por casa y llevate el integrado que tenes que cambiar!!!!!

dale "fijadependiente" jajajajaj un abrazo!!!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola "taringuero". :lol:

Bueno, eso de los puntos me suena a cierto tipo de usuarios. Y no es que yo pase mucho tiempo por esa página. Bueeeeno. Si, lo reconozco, soy fan de taringa. ¿y quien no? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :twisted:

Este modelo que mencionas (DAOOA6MBAF8) es de una Quanta. Los datos que se tienen en cuenta son estos: DAOOA6MBAF8

Yo tengo, creo que en el ordenador de casa (tengo que mirar) una quanta OA6L. No sé si cambiará mucho con respecto a esta, pero es lo único que te puedo ofrecer.

Saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

Xose_maria escribió:Hola "taringuero". :lol:

Bueno, eso de los puntos me suena a cierto tipo de usuarios. Y no es que yo pase mucho tiempo por esa página. Bueeeeno. Si, lo reconozco, soy fan de taringa. ¿y quien no? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :twisted:

Este modelo que mencionas (DAOOA6MBAF8) es de una Quanta. Los datos que se tienen en cuenta son estos: DAOOA6MBAF8

Yo tengo, creo que en el ordenador de casa (tengo que mirar) una quanta OA6L. No sé si cambiará mucho con respecto a esta, pero es lo único que te puedo ofrecer.

Saludos.
jajaja si salio de ahi la broma de los puntos jajaja, "solo para entendidos".
Dale pásamelo al diagrama y veo si me sirve, aunque mi amigo Martet se enoje porque siempre voy a los planos...jeje
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Tan pronto llegue a casa lo localizo y te lo subo a 4shared.

Saludos.

PD. Una joya esa página. La de "backups" que me he bajado... Si se me permite el eufemismo. :P
coelectron
ReballingAdicto!!

se te agradece, saludos! van 10 jajaj
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola coelectron

Disculpa que ayer no te subiera el esquema. Llegué a casa bastante cansado y ya no encendí el ordenador.

Aquí tienes el esquema. Espero que te sea de utilidad.
http://www.4shared.com/dir/Vbgp64On/Gateway.html

Salúdos.
coelectron
ReballingAdicto!!

Xose_maria escribió:Hola coelectron

Disculpa que ayer no te subiera el esquema. Llegué a casa bastante cansado y ya no encendí el ordenador.

Salúdos.

Gracias Xose! lo veo y te cuento, no es necesario que te disculpes a todos nos pasa son muchas horas de trabajo y estos bichos son agotadores.

un abrazo!
coelectron
ReballingAdicto!!

Xose_maria escribió:Hola coelectron

Salúdos.

recien chequie el schematic, pero para mi desgracia es distinto, :(
Cerrado