Empezando un nuevo proyecto. By Lukin xD

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
lukin
Hot Gun

Buenas; :)

Dentro de un par de semanas empezaré a diseñar una nueva maquina para que deje de lado la version 1 de mi maquina. El motivo? Es pequeña y no me sirve para rebolear ps3. Así­ que dado esto haré una maquina desde 0, contando eso si con la experiencia de mi antigua maquinilla que va muy bien para reballing de Xbox. La idea es hacer una que me sirva para las dos. (PS3 & Xbox).
Lista de mejoras:

Calentador Superior Por Aire.
Pre-calentador Resistencia 1400w + aire.
Nuevo método de transmisión de calor superior).
Control tiempos + temperaturas y alarmas desde PC. (seguramente tirare de VisualBasic).

Aprovechare el 50% de los materiales de mi antigua maquinita así­ que calculo que sobre los 200€ de presupuesto bastaran para mostrar la nueva maquina mas eficiente profesional y con mejor aspecto ahh y valida para PS3 que es lo que toca ahora XD.

Bueno un saludo gente!
MISTER CHIP
Administrador

Bravo Lukin... Lukin al poder!

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

suerte lukin, a ver que creas ahora
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
coelectron
ReballingAdicto!!

Te felicito Capo, te deso lo mejor que salga todo bien!

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Ya te veo fabricando maquinas por pedidos lukin, estas echo un fiera.

Mucho animo para tu proyecto.

Saludos :!:
jesusjj86

excelente,ves poniendo fotos y comentarios,jejeje. :D
lukin
Hot Gun

Bueno,
El próximo viernes acabo los examenes de la uni y empezare a diseñar las piezas (aluminio) con AUTOCAD y asi las puedo traer directamente a fabrica para cortarlas exactas. Sino tocara hacerlo a mano xD. Y poco mas en cuanto termine los examenes ire actualizando el post con fotos y tal.

Saludos
edu_3
Hot Gun

como lo llevas lukin? a mi me keda una semanilla para terminar los examenes y ya tengo comprado bastante material que me tiene que llegar, lo más gordo ya lo tengo, solo me falta echar imaginacion para diseñar la estructura de la maquina :D.

postea mas avances cuando puedas CRACK!
caraculo

hola buenas

Muy bien lukin eres un maquina y te lo curras a la ten cuidado con los dragones estos que como les jodas el negocio de estafas que tienen montado te mandan a las triadas jjjjjjj xd

hala si consigues la ps3 por lo menos grabalo y no lo muestras que eso va a ser fuera de serie reballing ps3 con maquina casera tiene un gran merito ya que aki en españa hay mucha gente con maquinas caras metidas en manteca

un saludo
puntalanza
Hot Gun

Yo tengo una duda existencial, le he hecho la autopsia a tres placas de xbox y parece que la desconexión se produce entre el pad de la placa y el estaño de la GPU, es más, en alguna se puede apreciar una pátina de oxido de cobre en la placa. He tirado de un compañero que está de profesor de FP, un perito industrial de los de antes (su respuesta inmediata: "tí­o que eres casi cuarentón cojones todaví­a con consolitas joer"), después de unas risas y de calentar una placa con un secador un par de veces está es su respuesta: “… bueno, indudablemente si resueldas el micro con la aleación que quieras se produce una unión solidaria durante un tiempo pero la placa tiene un coeficiente de dilatación muy alto y tarde o temprano se va a producir un cizallamiento en la base de la soldadura ya que el micro apenas e expande. Es algo que vengo sospechado, en fin en un par de años veremos si es verdad, pero entonces ya no importa porque tendremos la nueva versión de XBOX la 501 como la cazalla barata que es.

¡Saludos!

Nota: Pannocha, gracias por atenderme tio y aunque tu tambien estes en la cuarentena... cómprate una consola cojones.
Responder