Tengo esta duda ya que tengo una de 80GB y tengo el GPU de una de 40GB podria funcionar o no?
y si alguien pudiera decirme como identificar el rsx de cada ps3 ya que tengo una de 80 60 40 y sin el disipador son identocas y con el igual,no es como la xbox que pone un numero claro almenos no lo e visto.
me urge saber si el rsx de un 40GB es compatible con el de un 80GB
seria de agradecer una explicacion.
saludos.
RSX 40GB y 80GB compatibles?
Se identifican con el numero que aparece en el disipador.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
No son compatibles entre si, debes fijarte en el numero de parte en el disipador como menciona lobezno y la lata es que debes sustituir por uno del mismo modelo, no estoy seguro sin son intecrompatibles solo con los primeros numero que conicidan, y creo que hay como 5 diferentes si no mal recuerdo.
-
djneura
ok de todas formas e mirado los RSX que tengo por ahy y todos coniciden asi que no hay mas tiene que funcionar lo malo que creo que esta jodida esa GPu aunque no tiene ampollas ni nada.
en fin me esperare a que venga otra ps3 para probarla en condidciones.
en fin me esperare a que venga otra ps3 para probarla en condidciones.
-
djneura
joe pues vaya chasco pensaba que si jejejejeje
osea no hay manera de saber si estan jodidos sin ponerlos a simple vista no?
osea no hay manera de saber si estan jodidos sin ponerlos a simple vista no?
Yo si me eh encontrado con GPUs ampoyados de Ps3 es decir RSX ampoyados, al quitar el disipador se pueden ver las ampoyas tal cual los GPUS de 360, lo que si es que no son tan sensibles i awantan mucho mas. De hecho tengo un par en mis manos, en un tiempo libre subo unas fotos.
Pero no es lo normal ChrNen. Suelen petar las memoriasChrNen escribió:Yo si me eh encontrado con GPUs ampoyados de Ps3 es decir RSX ampoyados, al quitar el disipador se pueden ver las ampoyas tal cual los GPUS de 360, lo que si es que no son tan sensibles i awantan mucho mas. De hecho tengo un par en mis manos, en un tiempo libre subo unas fotos.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
-
djneura
yo tener tengo una GPU ampollada de ps3,pero la que comento se ve perfectamente por eso me extraña pero bueno es como todo supongo,en xbox tambien hay que se ven perfecas y no hay quien las haga funcionar,y pones otra y funciona...