TOSHIBA NB200 LA-5121

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
TAZMAN
Reboleador

Buenas a todos necesito un poco de ayuda con un IC , me llego esta maquina que arranca y no da video , encuentro 3v y 5v pero ese fue un gran error que ya me dado cuenta que cometo siempre , al ver 3v y 5v ya paso a comprobar otras cosas , el caso que pruebo RAM , con monitor externo etc .... y nada , examino la placa y veo que a los pocos segundos de estar arrancada se calienta mucho en la zona del RJ45 en un principio parece CL23 pero lo quito vuelvo a arrancar y veo que es U21 que se recalienta , me pongo a mirar es un chip para el USB que se alimenta de +5VALW , asi que mido resistencia de +5VALW a GND y me da 10 Ohms , por eso digo que fue un error me tendria que haber dado cuenta antes que esta barra tenia una resistencia tan baja , es caso que venga U21 fuera arranco con monitor ext y ya me da logo de toshiba y bios , y por supuesto la resistencia en esta barra ya no son 10 Ohms .

No encuentro el G528 por ningun lado alguien sabe donde comprarlo ? e visto en el datasheet que hay active low y high , el mio debe ser low ya que en chip pone RT9715B que es de RICHTEK y en su data pone que si acaba en B es B : 2A/Active Low pero el RT9715B tampoco lo encuentro en Ebay ni en farnell .
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
TAZMAN
Reboleador

Hola e encontrado un G528 en una placa vieja de un toshiba , lo e colocado y tambien el condensador y parece ir todo bien , le conectado un pendrive al usb y no ha salido humo por ningun lado , me falta montarlo y ternimar de comprobarlo pero que funcionara todo correcto .

Saludos
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Enhorabuena. Todo parece indicar que hubo final feliz. :P

Yo no se tú, pero yo, cuando reparo algún equipo que se resiste, luego salgo a la calle con un subidón del copón. :mrgreen:
TAZMAN
Reboleador

Ya te digo final totalmente feliz , por suerte esta averia la pude localizar bastante rapido y todo fue como la seda , como ya eran casi las 12 de la noche mejor no sali a la calle con el subidon ja ja , pero cuando sale una maquina que si te a costado varios dias y varias horas y muchas soldaduras si que te da el autenico subidon jaja

Saludos Xose
Cerrado