HILO DE PRESENTACIONES

Responder
luis manuel
Hot Gun

hola amigos me llamo luis manuel rodriguez
soy tecnico en computo y electronica en mexico
me acabo de comprar una achi 6000,es mi primer equipo y no se que tan bueno sea ,tengo experiencia en electronica pero voy empezando con esto de los trabajos en pc y laptops,soy nuevo en el reboleo y me acerque a este foro porque se esta haciendo famoso y su contenido es uno de los mejores en español sobre el tema
espero poder aportar algo pronto a la comunidad tecnica
por lo pronto espero no ser mucha molestia para los masters
gracias a todos :mrgreen:
maniako

Hola a todos!
Primero que nada agradecerles por este grandioso foro y por darse el tiempo de contar sus experiencias, problemas y lo mas importante: Soluciones!
Me acaba de llegar mi maquina es una Jovy RE-7500 para empezar a hacer pruebas, soy de Monterrey Mexico y tengo 26 años.
Conforme avancen mis pruebas o fallas las posteo.
Saludos!
70sanson
Pop Corn

:lol: estoy novato en este tema de reballing quisiera que me dieran una mano para comprar un equipo de reballing y no se cual sea el mejor
sephiroth30
Hot Gun

Hola soy colombiano (Cali), soy Ing, Sistemas hace tiempo me dedico a la reparación de PC's y ahora quiero entrar al mundo del Reballing (Lo de mundo, lo veo ahora que conocí el foro), conocí el foro googleando, me gustaria comprar la ACHI IR6000....

Pero nose... por eso estoy por aquí, con mucho animo de aprender y ayudar en lo que pueda

Gracias y felicidades por este grandioso foro
Elecma
Pop Corn

Hola! Ahí va mi presentacion:
Me llamo Manuel, tengo 31 años y resido en San Sebatian (España). Me encanta todo lo relacionado con la reparación de todo lo que pueda abrir, en especial, consolas, portatiles y moviles.
Gracias por escucharme y saludos.
JAAP
Hot Gun

Hola a todos mi nombre es Josue Radico en Mexico, me intereza la reparacion de Laptops y consolas de videojuegos etc, llegue a este foro atravez de Google y me ha sido de gran utilidad, tengo una maquina Achi ir 6000 y ya ando haciendo mis primeros trabajos. me cuesta bastante la extraccion de los GPUs de la consolas Xbox360 placas Xenon, generalmente me salen con ampollas pero espero y con la ayuda de todos ustedes afine el proceso de extracciön

saludos a todos...
brucewayne

saludos, soy bruce, y tengo una achi ir sc pro, soy de monterrey, y me dedico a la reparación de consolas.
bozo1

Ok diculpen ya que no me presente adecuadamente pues es primera vez que accedo a este magnifivo foro mi nombre es Arturo Arellano asi que pues para todos que son tecnicos les puedo decir que me encuentro en san luis potosi y me especializado en reparacion de lap top a nivel componente y cuento con una achi IR 6000 para la cuestiosn de reballing y si sirve de algo en lo que pueda ayudarles con mucho gusto estoy para servirles cuento con algunos trucos y secretos en las lap un saludo a todos los participantes
Cloniko
Hot Gun

Wenass,
me llamo Antonio y soy de Madrid. Tengo una tienda de venta y reparación de ordenadores. He de reconocerlo.....
.... también me he enganchado. Estoy a la espera de que me llegue de China la ACHI IR PRO SC. Llevo unos días leyendo y estudiando el tema y cuanto más leo mas dudas tengo..... pero bueno me voy enterando un poco. A ver si me llega prontito y empiezo a tostar placas que llevo meses guardándolas para meterlas mano.

Saludos a tod@s.
admsuper
Hot Gun

Hola, soy del sur. Ya os llevo tiempo siguiendo y por fin he decidido pertenecer a esta gran familia y ayudar en lo que pueda.

un saludo.
Responder